www.onemagazine.es
¡Cuidado con tu iPhone X! Si se te cae, esto te costará repararlo
Ampliar
(Foto: Pixabay Francisco Fdez)

¡Cuidado con tu iPhone X! Si se te cae, esto te costará repararlo

sábado 11 de noviembre de 2017, 09:00h
Que se te rompa la pantalla del iPhone es algo por lo que casi todos los usuarios han pasado en algún momento. Si el daño no te impide seguir utilizando tu móvil puedes resignarte a que todo el mundo que lo vea te haga el típico comentario -"¡se te ha caído!"- y continuar con él... o arreglarlo, por estos precios.

El nuevo iPhone X lleva poco más de una semana en el mercado español, donde los más fanáticos de Apple han soportado largas colas durante toda la noche para ser de los primeros en hacerse con el último modelo, por un precio de 1.159 euros.

Probablemente, uno de los mayores miedos de los usuarios de este terminal, que incluye reconocimiento facial, cámara de 12 mpx y pantalla OLED Multi-Touch de 5,8 pulgadas, en HD, entre otras prestaciones, sean las típicadas caída. Y es que, si bien pueden quedar en un susto sin consecuencias, en ocasiones terminan con la pantalla totalmente rajada o con otro tipo de daños.

El precio de reparar una simple rotura de pantalla a través de Apple en España supera los 300 euros. Puedes hacerlo en otras tiendas especializadas a un precio menos. ¿El problema? Si más adelante tienes algún problema con tu terminal, la compañía de la manzana no se hará cargo si detecta que ha sido reparado o alterado previamente fuera de la casa.

Infografía: El coste de arreglar la pantalla del iPhone X con Apple supera los 300 euros | Statista Más estadísticas en Statista

Una forma de evitar que se rompa la pantalla de tu teléfono es utilizar, además de las fundas habituales, un protector de pantallas de cristal templado. Puedes encontrarlos en Amazon por un precio que ronda los 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.