www.onemagazine.es
Twitter incrementa su límite a 280 caracteres
Ampliar
(Foto: Max Pixel)

Twitter incrementa su límite a 280 caracteres

miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:00h

Hace sólo unas semanas Twitter comenzó un arriesgado experimento: incrementar el número de caracteres en algunos usuarios. Aunque la noticia fue tomada con recelo por algunos , los altos mandos de la red social querían descubrir si las limitaciones de 140 caracteres afectaban directamente la popularidad del sistema.

Cinco cosas que debió hacer Twitter antes de agregar otros 140 caracteres

Han pasado seis semanas desde entonces. Y contra todos los pronósticos, Twitter ha confirmado el incremento a 280 para todos los usuarios.

La decisión ha generado enorme polémica, pues algunos usuarios creen que atenta directamente contra la esencia de la red social. Después de todo, hay quienes argumentan que cualquiera puede expresar adecuadamente sus ideas con sólo 140 caracteres.

Por si esto no fuera suficiente, algunos piensan que se trata de una innovación innecesaria ante necesidades más urgentes. Las más solicitadas: la edición de tuits o el bloqueo del siempre controvertido Donald Trump.

Sin embargo, Aliza Rosen, product manager de Twitter, justificó el incremento [vía] tras explicar que “el objetivo era ampliar el límite de caracteres a la vez que manteníamos la velocidad y la brevedad propias de Twitter. Tras analizar los resultados, anunciamos que hemos logrado el objetivo y que implementaremos este cambio a todos los idiomas en los que la restricción de 140 era una barrera”.

¿Y tú estás satisfecho con el incremento de 140 caracteres?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Onemagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.