“Director de dulces”, el trabajo perfecto parece que si existe para los amantes de los dulces.
La empresa Candy Fun House de Canadá ha publicado lo que podría ser el trabajo perfecto, una vacante en búsqueda de “Director de dulces”, una persona que se encargará de probar alrededor de 3,500 productos en un mes, lo que equivalen a cerca de 113 piezas de dulces por día, todo por un salario de $100,000 dólares anuales.
Y por si esto fuera poco, el trabajador podrá elegir si desea probar los dulces en su casa o en las oficinas de la empresa, las cuales están ubicadas en Toronto (para residentes canadienses) o en Newark (para residentes de Estados Unidos).
La persona seleccionada para este trabajo es quien deberá liderar la estrategia de dulces llamada “Funhouse”, que consiste en aprobar los dulces en el inventario y tomar la decisión si otorga o no a cada golosina el sello de aprobación oficial de CCO.
La oferta causó furor en LinkedIn
Esta oferta ha sido la sensación en la plataforma de LinkedIn, y se ha vuelto viral en toda Norteamérica. Candy Fun House es la tienda online de este rubro más grande que se especializa en todo lo que se relaciona con confitería, cuenta con mas de 3500 productos en su catálogo.
Han acotado en la plataforma lo siguiente: “¡El director de Dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, liderará las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas!”.
¿Quiénes pueden postular a este puesto de trabajo?
De acuerdo con lo que indica la vacante publicada en la plataforma LinkedIn:
- Cualquier persona mayor de 5 años que resida en Estados Unidos o Canadá.
- Mente creativa.
- Papilas gustativas “doradas”.
- Entusiasmo y ganas de probar golosinas.
- Buenas habilidades de comunicación
- Ingles fluido
- Sin alergias por alimentos.
Las personas interesadas en el empleo deberán enviar su solicitud en la plataforma. La fecha limite para poder hacerlo es hasta el 31 de agosto de 2022.
La empresa Candy Fun House también ha ofrecido otra vacante como presentador en redes sociales, en la cual ofrecen un pago de $17 a $27 dólares la hora. para este puesto buscan una persona que cuente con conocimientos de dulces, cultura pop y sepa de redes sociales.
Buscan a alguien que sepa relacionarse con los usuarios y elevar el estatus de la marca.