El entusiasmo, puede ser tanto una bendición como una maldición para los nuevos empresarios. La pasión por su negocio puede potenciar su éxito, pero también puede conducir a la ruina financiera y operacional, si no se toman el tiempo para pensar a través de decisiones.
Si estás comenzando un negocio mira los siguientes errores comunes que enfrentan muchos nuevos empresarios.
Dejar de su trabajo del día y comenzar un negocio porque no te puedes llevar bien junto con jefes o compañeros de trabajo.
Como propietario de un pequeño negocio, habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar bien con los demás es tan importante como cuando trabajabas para otra persona. Ser propietario de un negocio requiere la colaboración y paciencia.
Tratar de hacer demasiado, demasiado pronto.
Trabajar rápidamente mental y ejecutar a través de tus recursos con demasiada rapidez sin extenderse demasiado. Tómate tu tiempo, y recuerda que estás en esto para el largo plazo, la gestión de una empresa no es una competencia o un maratón.
Tener actitud.
¿Tienes un producto o un servicio excepcional? Eso está muy bien, pero no esperes que los clientes aparezcan en tu puerta o sitio web en masa a comprar. Todavía tienes que ponerte en la creación de redes, la marca de tu negocio, y la comercialización de sus ofertas.
No es preparar a tu familia y amigos por los cambios de estilo de vida que vienen con ser dueño de un pequeño negocio.
A medida que tu negocio va surgiendo, puede que tengas que renunciar a algunos lujos que tenías antes. Probablemente también descubras que tendrás que sacrificar tiempo personal. Para evitar sentimientos de dolor y decepción, tener una charla de corazón a corazón con sus seres queridos para que sepan qué esperar a medida que empiezan el viaje empresarial.
No comprobación para ver si está legalmente autorizado a utilizar su nombre comercial.
Infringir la marca de otra empresa puede traerte problemas legales. No empieces a usar un nombre de empresa en sus tarjetas de visita, los medios sociales, y otros materiales de marketing antes de verificar que no se ha tomado por otra persona.
La elección de la estructura de negocio equivocado al registrar tu negocio.
Mientras que un propietario único requiere menos formalidad y el trabajo administrativo, es posible que desees considerar la formación de una corporación para proteger tus activos personales de cualquier responsabilidad de su empresa. El tipo de estructura empresarial que elijas afecta ciertos aspectos de cómo conduce su negocio y sus impuestos.