La alopecia es un problema que afecta al 50% de la población masculina y al 30% de las mujeres en España. Por esta razón, cada año, miles de personas deciden ponerse en manos de profesionales e invertir en un trasplante capilar en Turquía.
La caída anormal del cabello, también conocida como calvicie, es un problema que afecta a un creciente porcentaje de la población. De acuerdo con recientes estudios e investigaciones científicas, existen numerosos factores que pueden desencadenar la alopecia: la dieta, altos niveles de estrés, la herencia genética, y las condiciones ambientales y climáticas.
Hasta hace pocos años, sufrir de alopecia era sinónimo de depender de alternativas poco efectivas, como productos milagrosos, pelucas o pastillas antialopecia. Por suerte, la evolución de la tecnología y la ciencia ha permitido el desarrollo de tratamientos eficientes y seguros para contrarrestar de una vez por todas la caída anormal del cabello.
En este sentido, el trasplante capilar Turquia es denominado el mejor procedimiento cuando se trata de eliminar la calvicie. Uno de los principales motivos que ha llevado a miles de pacientes a viajar hasta Turquía, se debe a que en este país de Europa Oriental, es posible disfrutar de la asistencia de profesionales por un precio asequible y realmente bajo.
¿Por qué invertir en un trasplante capilar en Turquía?
En los últimos años, Turquía se ha posicionado como uno de los países más demandados por el turismo médico. En este país de Europa Oriental, no solo se encuentran especialistas con una dilatada trayectoria y experiencia en el área de la salud, además, cuentan con tecnología avanzada que les permite brindar tratamientos, tan innovadores como efectivos.
Entre las principales razones y ventajas de elegir el trasplante capilar en Turquía, se encuentran las siguientes.
Precios de los procedimientos de España vs. Turquía
No es un secreto que los trasplantes capilares en España y otros países europeos son mucho más costosos que en Turquía. Por ejemplo, se estima que un injerto capilar en Reino Unido tiene un coste aproximado de entre 5.000 y 12.000 euros, mientras que en Turquía puede oscilar el precio entre 1.500 y 3.500 euros, de acuerdo al procedimiento que se elija.
Calidad de los tratamientos
Otra de las razones por las que miles de pacientes españoles deciden viajar hasta Turquía para someterse a un injerto capilar, se debe a que, por menos dinero, disfrutan de tratamientos innovadores de alta calidad, realizados con equipos y herramientas de última tecnología.
Profesionales de la salud altamente cualificados
Otra de las claves del reciente éxito comercial del turismo médico en Turquía, es que los costes de los procedimientos no comprometen la calidad del servicio. Los especialistas en trasplante capilar que integran una clinica capilar, cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar resultados óptimos.
Ventajas de realizarse un trasplante capilar en Turquía
Los beneficios y las ventajas de someterse a un trasplante capilar van mucho más allá de los resultados que se aprecian a simple vista.
A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que el trasplante capilar en Turquía ha dejado miles de pacientes satisfechos:
- Adiós a la calvicie definitivamente: los trasplantes capilares ofrecen resultados óptimos y efectivos para toda la vida.
- Postoperatorio fácil y rápido: el injerto capilar realizado por profesionales del sector no requiere un complejo y extenso postoperatorio. En tan solo un par de días, el paciente puede volver a su rutina diaria.
- Mantenimiento asequible: otro de los beneficios de elegir el trasplante capilar en Turquía, es que el cuidado y el mantenimiento no requiere costosos productos químicos.
Como se puede ver, ya no existen excusas para superar la calvicie y disfrutar de un cabello fuerte, saludable y 100% natural. A través de un trasplante capilar en Turquía, es posible ahorrar cientos de euros en este procedimiento, mientras la persona es asistida por profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en tratamientos capilares.