Hello Auto es una compañía andaluza que se ha propuesto revolucionar el mundo de los seguros de coches. Para ello propone la filosofía de pagar únicamente por el uso que cada conductor haga de su vehículo y a ello suma la tecnología como gran aliada. Conoce en qué consiste su sistema y cómo está cambiando la manera de conducir.
Los seguros de Hello Auto
Hello Auto tiene, básicamente, dos tipos de seguros que permiten a los conductores ahorrar.
- Hello Auto Flex. Este seguro está pensado para quienes utilizan el coche de manera esporádica. La póliza se basa en pagar solamente por los días en los que el conductor hace uso de su vehículo. Se paga una cuota fija desde 9,99 euros al mes y se añade una pequeña cuota por cada día que se utiliza el coche. Así, cuanto menos se usa, menos se paga por el seguro.
- Hello Auto Smart. Esta póliza está pensada para los buenos conductores, aquellos que respetan las normas de tráfico, pero que utilizan su vehículo de manera habitual. Este seguro te permite ahorrar hasta un 50% en tu póliza a partir del segundo año si haces de la carretera un lugar más seguro.
La clave de ambos seguros está en ahorrar gracias al uso que cada conductor hace de su coche. Y, además, en cada una de las dos modalidades se tienen tres opciones en función de las necesidades y preferencias de cada cliente: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo con franquicia. Para que cada cual elija lo que más le convenga.
Qué es Hello Auto Connect
Una de las principales características de los revolucionarios seguros de Hello Auto es la tecnología. Gracias a ella, la compañía puede controlar cuántos días al mes utiliza un conductor su vehículo o si realiza una conducción responsable.
Para obtener esta información existe un aparato conocido como Hello Auto Connect. Se trata de un dispositivo inteligente que graba todo lo que ocurre durante la conducción y que está vinculado a una aplicación móvil en la que se almacenan todos los datos.
Pero este dispositivo no solo funciona para que la compañía pueda llevar un control de cara al pago de la póliza sino, también, para que los conductores se sientan mucho más seguros al volante, ya que incluye prestaciones muy interesantes que son de gran ayuda para los usuarios.
El sistema de Hello Auto Connect es la clave que ha revolucionado los seguros de coches y la manera de conducir, ya que también aporta conectividad, algo que demandan cada vez más los conductores.
Características de Hello Auto Connect
Hello Auto Connect es un dispositivo valorado en 149 euros, pero por el que los clientes de Hello Auto no pagan nada. Se les instala de forma gratuita al contratar la póliza de seguro que más les interese y lo empiezan a utilizar desde el primer momento.
Este copiloto inteligente permite grabar todo lo que ocurre mientras se conduce y esto queda grabado y a disposición del usuario en una app.
Por supuesto, estos vídeos sirven como un control de la conducción de cada usuario que garantiza que la cuota que se paga cada mes es la justa. Pero el aparato tiene otras características muy innovadoras:
- Asistente de velocidad. El conductor puede conocer cuál es la velocidad máxima de la vía por la que circula y a qué velocidad va en cada momento, para que pueda adaptarse a las normas de circulación.
- Llamada automática a emergencias. En caso de accidente, el dispositivo se activa para que el conductor pueda ser localizado y atendido en caso de necesidad.
- Detector de radares. El dispositivo avisa al conductor de la existencia de radares en carretera para que ninguno le pille distraído durante su ruta.
- GPS. El aparato funciona como un GPS que conoce la localización del vehículo en todo momento, lo que es útil durante la conducción y también como medida de seguridad para saber dónde está tu coche siempre.
- Control de mantenimiento. En la aplicación móvil se puede conocer cuál es el estado de todos los componentes del coche, lo que ayuda a ser previsores en todo lo que tiene que ver con llevar el vehículo al taller.
- Análisis de rutas. El dispositivo analiza tus rutas frecuentes y te ofrece alternativas para una conducción más eficiente.
Todas estas características hacen de Hello Auto Connect la gran joya de los seguros de Hello Auto, porque ofrece seguridad y conectividad a los conductores y porque les permite ahorrar en sus seguros de coches.
Además, Hello Auto trabaja para mejorar sus prestaciones y añadir funciones como mando a distancia, sistema antirrobo, conexión WiFi o alcoholímetro. Todo ello, para mejorar la conducción y permitir al usuario que ahorre todavía más.