¡¡¡QUÉ!!! ¿No puedes comer helado? Crees que es malo para tu salud, ¿eh? Bueno, ¿y si te decimos que comer helado es realmente bueno para la salud? no me crees, ¿verdad?
Lo harás… una vez que leas estos datos alucinantes sobre cómo comer helado puede mejorar tu salud.
Ventajas de comer sorbetes de helados
Rico en calcio
Los helados tienen una base láctea. Están hechos de leche. Los helados son ricos en calcio. Los beneficios del calcio son muy importantes.
El calcio fortalece sus huesos y aumenta su energía. Para obtener huesos fuertes y un cuerpo en forma, tome helado.
El calcio en el helado protege los dientes y crea encías fuertes. Entonces, ahora no tiene que pensar en torcerse antes de darse el gusto con una bola de helado.
Explosión de energía
Junto con el valor nutricional que proporciona el helado, también es una fuente increíble de energía. Un sorbete de helado es rico en carbohidratos, grasas y proteínas, lo que ayuda a nuestro cuerpo a producir energía.
Además, las proteínas presentes en el helado ayudan a nuestro cuerpo a construir y reparar los tejidos musculares.
Gran fuente de vitaminas
El helado es una rica fuente de vitaminas: A, D, K, B-6, B-12 y E, por nombrar algunas. Tú sabes lo que estas vitaminas pueden hacer.
La vitamina A mejora la vista, mejora el sistema inmunológico; La vitamina D absorbe el calcio y otros nutrientes saludables de los alimentos y los almacena en los riñones; La vitamina K aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, abre las células sanguíneas bloqueadas y evita la coagulación de la sangre; La vitamina B12 mejora la memoria y el sistema nervioso.
El helado también contiene niacina, tiamina y riboflavina, vitaminas muy necesarias de la familia de la vitamina B.
¡El helado puede ayudarte a perder peso!
¿Cómo?
Tener algo frío aumenta la temperatura del cuerpo. Como es tendencia de nuestro cuerpo, tiene que calentar todo lo frío que ingrese al cuerpo. En el proceso de ajustar la temperatura, el cuerpo quema calorías y grasa. Así que coma helados, IN-LIMITS y baje de peso.
Reducir el riesgo de cáncer
El contenido de calcio en el helado también ayuda a reducir las posibilidades de cáncer de colon. El calcio parece proteger a las personas de alto riesgo del desarrollo de pólipos que pueden provocar cáncer colorrectal o de colon y los beneficios parecen durar mucho después de que finaliza la administración de suplementos de calcio.