La mujer de hoy tiene muchas actividades en su agenda. Si es madre, las labores se duplican. Sin embargo, siempre está la preocupación y el esfuerzo por verse bien y vestir a la moda haciendo uso de los propios atributos físicos y sacando máximo provecho a las prendas de vestir del armario y a la inversión económica en ropa, productos de belleza y tratamientos estéticos.
Consejos sencillos de belleza
Cada día, la tecnología aplicada a la belleza y a las técnicas estéticas se superan a sí mismas y nacen tratamientos novedosos para lucir mejor. Los blogs de belleza traen toda la información que puede interesar en este sentido.
Abordan todo lo que es nutrición, rutinas de ejercicios, productos y tratamientos de belleza innovadores, así como los mejores centros estéticos y sus servicios. Sin embargo, estos consejos servirán para mejorar la apariencia:
- Comenzar el día con una ducha de agua lo más fría posible para activar la circulación y tonificar la piel.
- En caso de ojeras o de haber pasado mala noche, se deben colocar dos cucharas en el congelador, dejar enfriar y ponerla sobre los párpados para aliviar el enrojecimiento.
- Si el cabello luce opaco y sin cuerpo o brillo se puede hacer una mascarilla casera mezclando una cucharadita de aceite de coco o pasta de aguacate con una taza de yogur natural y dejarla en el cabello por 15 minutos después del champú y luego enjuagar con agua corriente.
- Para pies cansados tras un largo día, nada mejor que un envase de agua caliente con una cucharada de aceite de bebé y dos de sal y reposar por 20 minutos. Enjuagar después, masajear con crema hidratante y colocar las piernas en alto.
¿Por qué se debe hidratar el contorno de los ojos con un producto especial?
El contorno de ojos hidratante es un producto que no debe faltar en ninguna rutina de skincare pasados los 30 años. La función principal de estas cremas especiales es prevenir la aparición de arrugas finas.
Además, disminuye la visibilidad de las arrugas alrededor de las sienes y de las esquinas de los ojos. También reduce la visibilidad de las ojeras.
Los productos hidratantes para el contorno de los ojos están formulados con vitaminas C y E que son antiedad por combatir los radicales libres de las células cutáneas. También tienen compuestos como el ácido hialurónico o similares que alimentan la piel y le dan tono y elasticidad.
Asimismo, están fabricados con compuestos completamente naturales que no causan efectos secundarios ni alergias a esta zona tan delicada del rostro. Al usar estos hidratantes, antiedad y reparadores por dos o cuatro semanas seguidas se notarán mucho los resultados de una mirada más jovial y tersa.
Por otra parte, sus componentes prebióticos combaten las secuelas del cansancio, los extremos del clima en la piel y proporcionan a las células compuestos naturales que restituyen las células muertas o dañadas.
¿Cuándo acudir a una clínica estética?
Si bien es cierto que hay trucos y productos naturales hechos en casa para preservar la luminosidad de la piel o el cabello, no lo es menos que hay casos en los que se debe acudir a centros estéticos como la Clínica Navarro Viana para tratamientos y procedimientos más profundos que deben ser aplicados por profesionales.
Tal es el caso de las cirugías estéticas como aumento de pechos, hilos tensores, aminorar arrugas o líneas de expresión, rinoplastias y todo tipo de operaciones quirúrgicas para mejorar sustancialmente la apariencia.
Ahora bien, este tipo de clínicas hacen también procedimientos menos invasivos y sin necesidad de quirófano para lucir mejor. A ellas se puede acudir para:
- Rejuvenecimiento facial.
- Tratamiento de acné y manchas en la cara o el cuerpo.
- Eliminación de ojeras.
- Efecto lifting.
- Renovación cutánea.
- Tratamientos contra la celulitis..
- Rejuvenecimiento de manos, escote y cuello.
- Tratamientos para sudoración excesiva.
- Regeneración íntima.
- Blanqueamiento vaginal.
- Blanqueamiento anal.
Todos estos procedimientos los aplican médicos certificados y licenciados con los más altos estándares de calidad y los equipos más innovadores del mercado. Además, con las mínimas molestias para los pacientes.