El mercado alimentario es uno de los sectores más importantes en nuestro panorama comercial, dado que sirve para abastecernos de todo aquello que necesitamos para el consumo cotidiano. Sin el rigor cualitativo de las empresas que participan en esta industria, todo nuestro estado de bienestar caería en picado. Por consiguiente, tanto si hablamos de proveedores de ciertos recursos, como los sistemas de envasado para negocios, así como si lo hacemos de compañías especializadas en la producción de alimentos, es fundamental saber dónde se encuentra la excelencia. Una forma de garantizar que todo cuanto nos llevamos a la boca goza del nivel que merecemos y que, en la medida de lo posible, no ha supuesto un gran impacto para el medio ambiente.
Sistemas de envasado biodegradables para empresas
La industria alimentaria, le pese a quien le pese, ha dejado auténticos estragos en relación con la ecología. Un ejemplo de ello es el derroche de envases de plástico, los cuales pueden llegar a tardar hasta 500 años en desaparecer del planeta. Sabiendo esto, toca dar valor a empresas como Adeesa, las cuales han puesto el foco en la sostenibilidad para cambiar las tornas en este sector.
Adeesa es un distribuidor de envases biodegradables que se dirige a todos aquellos negocios que participan en alguno de los puntos del comercio alimentario. No importa si hablamos de industrias productivas, de restaurantes, bares o incluso compañías de catering. Todas estas empresas deben abandonar el uso del plástico para dar un paso en favor del cuidado medioambiental.
La calidad de estos sistemas de envasado no tiene nada que envidiar a la del plástico, así como tampoco su precio. Debido a ello, sería una auténtica irresponsabilidad no dar el salto hacia una producción más responsable, algo que en último término, debemos hacer también como clientes, es decir, deberíamos tratar de ignorar todo lo que viene en plástico.
Snacks artesanales, caprichos saludables
Siguiendo en la línea del impacto industrial sobre el medio ambiente, cabe hablar de lo positivo que es poner el foco de atención en las empresas que apuestan por lo artesanal. Estos negocios no solo actúan de forma más respetuosa en los procesos de producción, sino que también venden productos más saludables. Un buen ejemplo de ello es pmonti.com, que llevan más de 50 años en activo.
Como fabricante y proveedor de patatas fritas para restaurantes, bares y comercios, Productos Monti ha demostrado que la calidad de un snack está en su proceso de elaboración. Siguiendo una tradición de gran recorrido, esta compañía se esfuerza año tras año por conferir a cada paquete de patatas todo el cariño y el respeto por esta industria.
Además de ser menos perjudiciales para la salud, que aquellos snacks propios de las marcas industriales, hay que hablar del sabor. Lo natural es siempre mucho más rico, y con las patatas fritas, no hay excepción alguna. Por eso, tanto si tienes un restaurante, como si eres el cliente de uno, exige siempre marcas de la talla de Productos Monti.
Invierte en frutas de primera calidad
La fruta es un producto destinado al cuidado de la salud, habiendo de consumir en la medida de lo posible, al menos tres piezas diarias. No obstante, no todos los comercios son iguales y si estás buscando fruta de la más alta calidad, entonces te animamos a que lo hagas aquí, en Coabe, una empresa comprometida con el cultivo sostenible.
Coabe es una cooperativa valenciana especializada en la venta de cítricos como las naranjas, mandarinas o granadas. Todos estos alimentos son ricos en vitamina C, potasio o calcio, nutrientes básicos para el cuidado del organismo. Asimismo, al ser un cultivo natural y libre de agentes contaminantes, el sabor de cada mordisco no tendrá comparación alguna.
Así pues, en lugar de hacer la compra de fruta en el supermercado, te animamos a que lo hagas desde esta página web. En tan solo 48 horas recibirás tu pedido, pudiendo degustar todo el sabor de la tierra valenciana, estés donde estés. Una acción que, teniendo en cuenta que son productos ecológicos, también servirá para seguir la línea del cuidado medioambiental.