Si estas por viajar a alguna ciudad Española es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos que te serán muy utilices durante tu estadía en el país europeo y lo disfrutaras
Entretenimiento durante todo el día
Si hay una cosa que España es famosa, es por el ambiente animado que se encuentran en sus calles a cualquier hora del día o de la noche. Durante el día se puede elegir entre disfrutar de una bebida o un aperitivo en cualquiera de los numerosos cafés al aire libre y bares, ir de compras.
Los principales centros comerciales están abiertos todo el día aproximadamente entre las 10 y las 10 de la noche, y los grandes almacenes y tiendas centros también abren algunos domingos durante todo el año. Lo que es más, en las zonas costeras en la temporada alta, por lo general la mayoría de los establecimientos permanecen abiertos hasta después de 10 horas.
Paisajes espectaculares
Aquí encontrará casi 8.000 kilómetros de costa con algunas de las mejores playas imaginables. Podrás bañar en aguas transparentes, cuya calidad está estrechamente supervisado y reconocido en todo el mundo. La costa le sorprenderá con su variedad: desde las arenas pacíficos de Andalucía y el Mediterráneo, las calas de las Islas Baleares y Canarias, a los paisajes naturales y acantilados de las playas del norte.
España es también es el hogar de las zonas de gran belleza y valor ecológico como sus 14 parques nacionales, todos ellos con una gran cantidad de tesoros tales como pantanos, volcanes…
Gastronomía
Comer en España es un auténtico privilegio, ya que es el hogar de productos de inmejorable calidad, muchos de los cuales han sido otorgadas su propia denominación de origen. También puede visitar las bodegas y aprender todo acerca de la degustación de vinos mientras disfruta de algunos de los vinos más conocidos de España.
Si no eres de este país recuerda que el almuerzo se sirve generalmente 13:00-15:30, y la cena entre las 8:30 pm y la medianoche, aunque muchos establecimientos ofrecen servicio durante todo el día. Al realizar el pedido, puede optar por nuevas creaciones innovadoras o platos típicos como la paella, el gazpacho, tortilla española, pulpo a feria, entre otros.
Ir de tapas’ es una costumbre muy común en España, y consiste en un paseo de un bar a probar deliciosos canapés y las especialidades de la casa en cada lugar