¿Debo conseguir un moisés para mí recién nacido además de la cuna?
¿Dónde debería cambiar la mesa para facilitar mi silla de agotada en medio de la noche? ¿Cuál es el tema para adornar la habitación?
¡Calma! No eres la única mamá que está buscando estas respuestas, hay múltiples consejos para que decores el cuarto de tu bebé de manera ideal.
Asegúrese de que todo lo que pueda necesitar está a poca distancia de la mesa de cambio.
Piense en pañales, toallitas húmedas, sábanas para cambiar la mesa, cesto de ropa, cubo de popa (es decir, su sistema de eliminación de pañales), paños de eructar, chupete, entre otros. Lo último que quiere hacer es alejarse del bebé y arriesgarlo rodando hacia afuera porque necesitas agarrar algo limpio para y puedes resbalar.
Evite el desorden.
Llevarás a un bebé de ida y vuelta en medio de la noche y una silla fuera de lugar (o un tapete de juego, un juguete, un libro, etc.) puede ser brutal para tropezarse cuando no lo estés esperando. En esta nota, asegúrese de tener un montón de espacio de almacenamiento funcional por lo que tiene lugares fáciles para doblar las cosas cuando haya terminado de usarlos, en lugar de dejarlos dispersos en el suelo
Dos palabras: papel tapiz lavable.
Estarás agradecido cuando ese primer chorro de pipi golpee la pared No tenga miedo de la oscuridad.
Asegúrese de que la iluminación en su cuarto de niños puede imitar la noche en cualquier momento. Eso significa una cortina bastante pesada o cortina de ventana para fingir la oscuridad cuando es hora de una siesta durante el día.
Los bebés saben que la oscuridad significa la hora de acostarse, y sus ojos se caen cuando las luces se apagan.
Elija un tema.
Para comenzar a adornar el cuarto de tu bebé es importante que hayas elegido el tema para que cada cosa encaje perfectamente entre colores y formas.
El arte hace la diferencia.
Las estampas enmarcadas que no eran temáticas o particularmente infantil, pero son caprichosas, coloridas y de otra manera interesante pueden alinear con los gustos
Un bebé siempre necesita estar en un lugar de armonía, al igual que tú que lo cuidaras, el lugar donde estén hará la gran diferencia. Toma en cuenta tener un lugar bello y armonioso antes de la llegada del bebé de la casa.