¿Te gusta la gastronomía? Si eres amante de la buena cocina, entonces este artículo es para ti. Aunque estos restaurantes sean un poco costosos no pierdas la esperanza de ir a visitarlos ¡Son fascinantes!
¿A quién no le gusta comer bien? Degustar buenos platos, ir a un ambiente donde no solo te sirvan buena comida, sino que te den un buen servicio. Todo esto lo engloban los restaurantes que te nombrare a continuación.
The Fat Duck en Reino Unido
Este restaurant de gran prestigio está dirigido por el famoso chef británico Heston Blumenthal, The Fat Duck es un restaurante de tres estrellas Michelin en el condado de Berkshire.
The Fat Duck fue más alta la entrada del Reino Unido en esta lista y encima nueva entrada en el mundo. Gran Bretaña es el hogar de cinco de los 100 mejores restaurantes del mundo en total.
Robuchon au Dôme, Macao, China
Previamente Robuchon a Galera, el restaurante de tres estrellas Michelin, se trasladó a su nuevo hogar en el pináculo de Macao y pasó a llamarse Robuchon au Dôme.
Robuchon au Dôme se encuentra en la cúpula del Grand Lisboa Hotel y cuenta con impresionantes vistas de Macao.
Per Se, ubicado Nueva York, EE.UU.
Per Se ofrece dos menús de degustación diarias: menú de degustación del chef de nueve platos, así como un menú degustación de nueve platos de verduras. No solo ingrediente se repite cada vez durante toda la comida, de acuerdo con el restaurante.
Azurmendi, Larrabetzu, en España
Un restaurant de una estrella Michelin, tres Azurmendi es el mejor destino para cenar en el mundo. Se clasificó como el segundo mejor restaurante en 2016.
Inspiración en los productos y la tradición de su entorno vascos mágicos en el que reside.
Eleven Madison Park, Nueva York, EE.UU.
El restaurante de Nueva York ahora ofrece un exclusivo menú de 11 platos retrospectiva de relieve algunos de los platos más significativos que ha servido a lo largo de los últimos 11 años. El menú, que dura aproximadamente tres horas, estará disponible hasta el 9 de junio para el almuerzo y la cena.
Alinea, Chicago, EE. UU, Osteria Francescana, Módena, Italia, El restaurante en el Meadowood, Santa Elena, EE.UU, restaurante de hotel de Ville, Lausana, Suiza, entre otros.
Cada uno de los restaurants tienen sus encantos, su gastronomía es excelente y su buen servicio. Se dice que millones de personas viajan para degustar de los platos de estos establecimientos reconocidos.