Visitar Gijón se ha convertido en una de las alternativas más solicitadas por turistas y españoles también. No es para menos, puesto que sus atractivos saltan a la vista de todos logrando que sea un lugar especial para pasar unas vacaciones. Por eso, ¿estás pensando en planificar unas vacaciones únicas y entretenidas? Gijón puede llegar a ser ese viaje. Y para que te convenzas de esa realidad aquí te explicamos qué razones tienes para visitarlo.
Las principales 3 razones por las que debes visitar Gijón
¿Sabes cuántos atractivos puedes llegar a conocer al visitar Gijón? Esta es una de las ciudades enmarcadas por ofrecer hermosas playas, lugares que la asemejan con las grandes ciudades del mundo, antiguos lugares que debes conocer y mucho más. Siendo así, tienes la oportunidad de llegar a uno de los sitios donde nada faltará para tu máximo disfrute. Por eso, aquí te mostramos 3 de las principales razones por las que debes ir.
1. Playas para satisfacer los gustos más exigentes
Uno de los atractivos que notarás de inmediato en Gijón son sus playas, las cuales algunos han llamado playas de película. En este sentido, sobresalen las de San Lorenzo y la de Poniente como lugares bien cuidados, de buen oleaje y perfectos para unas vacaciones en familia o con buena compañía. Además, en la localidad tienes acceso a calas donde podrás escaparte del bullicio común de la ciudad y pasar un rato de tranquilidad.
2. Un parecido con las mejores ciudades del mundo
¿Te gustaría visitar las grandes ciudades del mundo como Nueva York y Londres? Entonces debes saber que en Gijón consigues un ambiente que la convierte en una zona con nada que envidiar a las grandes ciudades. Por ejemplo, consigues moda, cervezas, música en vivo, galerías de arte y más. Al adentrarte en los barrios como Begoña, San Bernardo y La Merced, quedarás encantado por la gran variedad de alternativas para sentirte en una gran ciudad.
3. Lugares para el relax y la recreación
Al visitar Gijón tienes que planificarte bien porque la diversidad de opciones para relajarte y entretenerte está en abundancia. Un ejemplo de esto es el spa de hace 2.000 años donde puedes relajarte, también puedes conocer la caja para matar vampiros en el museo Casa Natal de Jovellanos. Además, encontramos el parque de San Lorenzo donde las vistas son excepcionales, y no puede faltar la oportunidad de aprender a escanciar sidra.
El Parking Plaza de Europa es una opción para facilitar tu visita a Gijón
Si ya estás pensando en visitar Gijón, queremos darte una recomendación que te ayudará a estar preparado para un buen disfrute. Nos referimos al parking Gijón, el cual está ubicado en todo el centro de la ciudad donde tienes al alcance la posibilidad de aparcar en total tranquilidad. ¿Por qué este es un aspecto que debes tener en cuenta al visitar la ciudad? Aquí verás dos razones.
Un parking ubicado de manera estratégica
El parking está ubicado en todo el centro de la ciudad, lo que te permite acceder a distintas zonas de interés sin complicarte la vida. Por ejemplo, si quieres visitar la playa, el parking está cerca de allí, o si deseas ir a un restaurante, conocer los atractivos turísticos y, hasta ir a tu cita médica. Gracias a la ubicación estratégica del parking tienes todo al alcance de tu mano.
Un parking con todos los servicios que necesitas
Otra de las ventajas que tienes es que el parking ofrece diversos servicios que satisfacen muchas necesidades. Para empezar, está abierto las 24 horas del día durante cada día del año y, está vigilado por circuito cerrado en todo momento. Tiene plazas exclusivas para personas con movilidad limitada, cobertura móvil y más. Sin duda, es un complemento perfecto para tu tranquilidad.