El ser humano es propenso a sufrir distintas dolencias en diversas partes de su cuerpo, que en ocasiones, pueden aparecer sin aviso alguno. Por suerte, con el avance de la ciencia y la tecnología, han surgido una diversidad de soluciones funcionales y muy fáciles de aplicar, que puedes poner en práctica con el debido seguimiento y control de un facultativo cualificado.
Hay una extensa diversidad de dolencias que afectan a la buena salud de las personas, y que muchas veces, se pueden tratar de forma oportuna para evitar que avancen y se conviertan en males mayores.
Estas afecciones se pueden atender fácilmente, con la dirección y orientación de los correspondientes médicos, que ayuden a ejecutar los tratamientos y prescriban los medicamentos necesarios para solucionar los problemas.
Por ejemplo, la aparición de dolores en la planta del pie cuando se practican deportes o del bruxismo como producto del mal hábito de apretar mucho los dientes, es más común de lo que se cree, pero por suerte, son dolencias que tienen sencillas soluciones.
También hay medicamentos que tratan una amplia variedad de enfermedades y hábitos, como puede ser el Dimetil Sulfóxido (DMSO), que igualmente, es bueno que conozcas por si lo llegas a necesitar. Es un líquido orgánico incoloro que procede de la pulpa de la madera y que se utiliza junto con varias sustancias en muchas superficies y situaciones diferentes.
Afortunadamente, ahora puedes comprar DMSO al mejor precio o Dimethylsulfoxido es incoloro e inoloro y, además, se puede encontrar fácilmente, gracias a empresas especializadas que lo producen y distribuyen de forma online, para bien de quienes lo necesiten.
Es un disolvente universal que ayuda a aliviar dolores, quemaduras, artritis, lesiones en la cabeza, apoplejía, esclerodermia y amiloidosis. Además, calma los dolores de cabeza, de muelas, hemorroides y tensión muscular, y contribuye a reducir la parálisis por lesiones en la médula espinal.
Tratamientos para el bruxismo
Hay un síndrome que afecta a muchas personas en el mundo, que tiene serias implicaciones cuando no se trata a tiempo. Se trata del bruxismo Granada, un hábito que consiste en el apretamiento constante de los dientes, de forma involuntaria, que puede derivar en males mayores si no se corrige a tiempo.
Apretar los dientes continuamente puede llegar a causar fuertes dolores de cabeza y oído, problemas para abrir bien la boca, tensión exagerada de los músculos de la cara y el cuello, y una sensación constante de dolor en la cara.
Por tales razones, el bruxismo debe tratar a tiempo con especialistas en el área, que ayuden a aplicar los tratamientos adecuados, como la colocación de una férula de relajación bucal que se confecciona a medida del paciente, y la ejecución de ejercicios que ayuden a contrarrestar sus síntomas negativos.
Fascitis plantar, otro mal con fácil solución
Otra de las dolencias que se está haciendo muy común en los últimos tiempos es el dolor en la planta de los pies, producto de tanto caminar o de la práctica de disciplinas deportivas que exigen bastante a los pies, como el pádel o el atletismo, y otros más.
Si sufres estos dolores, es bueno que sepas que hay excelentes ejercicios que debes conocer para conseguir la curación. Descubre como eliminar la fascitis plantar en 72 horas con maravillosos tratamientos y estiramientos que te ayudarán a alcanzar una gran mejora en poco tiempo.
La fascitis plantar es muy incómoda, por lo general, sus síntomas son bastante desagradables, pueden ir desde dolores focalizados en el interior del talón a lo largo de toda la planta del pie, hasta pinchazos leves en todo la extremidad y rigidez en el arco plantar.
El tratamiento consiste en seguir una práctica tabla de ejercicios, que incluyen estiramientos, antes y después de la práctica deportiva, y la utilización de plantillas especiales para ayudar a aliviar el dolor. La fisioterapia, los vendajes nocturnos y la colocación de hielo en la zona afectada, también son de gran ayuda.
Es difícil determinar cuánto dura una fascitis plantar, pero siguiendo las correspondientes recomendaciones, en tres días se puede estar totalmente rehabilitado.