Cuando viajamos hacia algún lugar en específico tenemos muchas expectativas con respecto a donde vamos a llegar y con que nos encontraremos. Elegir un buen hotel donde quedarnos durante nuestro viaje es algo bastante primordial que no debemos dejar pasar si queremos que nuestro viaje sea todo un éxito.
Hay muchas personas que se conforman con una cama donde dormir, bajo cualquier techo, pero sin embargo hay personas que le dan bastante importancia a la estadía, para ustedes, los cinco mejores hoteles del mundo seleccionan el que mejor vaya contigo.
Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)
Chace un año este hotel fue considerado el mejor hotel del mundo, debido a la gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios. El Gili Lankanfushi Maldives , situado en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón norte de Malé, destaca por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas.
Es un lugar ideal para gozar de tranquilidad y practicar todo tipo de deportes en las aguas del Océano Índico.
Shinta Mani Club Siem Reap, Siem Reap (Camboya)
El establecimiento, de estilo tradicional, se encuentra a pocos kilómetros del complejo de templos de Angkor Wat.
Este Hotel también figura en el ranking de uno de los tres mejores hoteles del mundo.
Nayara Hotel, Spa & Gardens, La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)
El Nayara Hotel, Spa & Gardens, el segundo mejor hotel del mundo de 2015 según los usuarios de TripAdvisor, se encuentra en La Fortuna de San Carlos, en la zona norte de Costa Rica.
Desde el establecimiento, situado en plena selva, se pueden contemplar espectaculares vistas del Parque Nacional del Arenal.
Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest (Hungría)
Situado frente al puente de las Cadenas de la capital húngara, el Four Seasons Hotel Gresham Palace fue construido en 1906 y totalmente renovado en 2004, es un elegante hotel ideal para tomarlo como punto de partida para visitar la ciudad de Budapest.
Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco (Perú)
La quinta posición del ranking de mejores hoteles del mundo corresponde al Belmond Palacio Nazarenas, un espectacular establecimiento situado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de la ciudad peruana de Cuzco.
El hotel ocupa un antiguo palacio convento de piedra reformado y de él sus huéspedes destacan, además de la arquitectura, su situación, su excelente servicio, sus jardines y su piscina.