Los amantes de los quesos no solo deben conocer los tipos de quesos existente, también es necesario que sepan los beneficios que trae comerlos. Siendo considerada como una rica fuente de calcio y proteínas, el queso es una parte de un plan de nutrición integral.
Puesto que la proteína puede frenar el hambre y mantener a la gente la sensación de saciedad después de las comidas y aperitivos, el queso puede ayudar a perder peso. Por otra parte, el calcio en el queso puede ayudar a mantener los dientes, así como los huesos fuertes.
¡Atención amantes de los quesos! Beneficios de comer queso
Queso Azul
El queso azul sin grasa o baja en grasa es realmente una gran opción dietética para ayudar con el tratamiento de la osteoporosis y la gota. Además, puede ayudar a mantener los dientes fuertes y sanos. El queso azul es una clasificación general de la leche de vaca, leche de cabra, o los quesos de leche de oveja que han tenido los cultivos, por lo que el producto final va a ser detectado o veteado en todas partes con azul-gris, azul o moho azul-verde, y lleva a tales un olor distinto.
Queso Cheddar
Este tipo de queso se originó en el pueblo de Cheddar, Inglaterra. El queso de leche de vaca oscila en el sabor de leve a agudo, y también en color de blanco natural de calabaza ligeramente anaranjado. A menudo, el queso cheddar es naranja se colorean artificialmente con un tinte natural, achiote. Los cheddars canadienses son más cremosos, suave, y son bien conocidos por su equilibrio de nitidez y sabor. Se diferencian en el sabor, basándose en la duración de su envejecimiento, así como su origen.
Queso Crema
Se considera como un tipo de quesos frescos, gracias al hecho de que no podría ser envejecido. Su sabor es fresco, sutil y dulce, sin embargo, puede tener un ligero sabor amargo. El queso crema, a temperatura ambiente, se extienda fácilmente y tiene una textura cremosa y suave, por lo que es rico.
Queso suizo
Este queso es un nombre general para los diferentes tipos de queso que se prepararon en primer lugar en Suiza. Este queso se elabora con leche de vaca y se la ligera con sabor a nuez y dulce. El queso suizo es bien conocido por ser la luz, brillante o de color amarillo pálido. Tiene grandes agujeros en ella que se dieron como resultado de las emisiones de dióxido de carbono durante el proceso de maduración.
El queso vegetariano
Este queso no se cuaja con cuajo, una enzima existente naturalmente en el estómago de los animales. Un nombre común utilizado por los fabricantes de queso de la leche coagula es cuajo. La mayoría de los quesos vegetarianos se coaguló con hongos, plantas o bacterias. Hay dos tipos de cuajo en uso por los fabricantes de queso, que son vegetarianos y microbiana. En realidad, el cuajo microbiano contiene enzimas procedentes de cualquiera de origen fúngico o bacteriano. Una gran cantidad de vegetarianos amantes de los quesos quieren evitar queso con este tipo de cuajo por completo, aunque los animales no están realmente involucrados.