A la hora de vestir, la moda te brinda un universo de posibilidades. Según tu estado de ánimo y estilo, puedes experimentar, jugar, crear. Pero hay días en los que solo queremos descomplicarlo todo, incluido el aspecto. Cuando eso es lo que quieres, entra en juego un estilo cómodo para todos los días.
Al fin y al cabo, estemos de acuerdo en que, si esta cuarentena nos ha traído algunas lecciones, una de ellas, seguro, es poner la comodidad primero en la lista de prioridades. Ha sido delicioso dejar el cuerpo más libre.
Para tomar este lado más cómodo , vale la pena apostar por prendas que aporten ligereza y movimiento, como los pantalones pantacourt y los pantalones bombachos. Vestidos y overoles, los íconos de la practicidad, aparecen en versiones más holgadas, como las que tienen forma de columna.
1. Pantalones cómodos
Cuando se trata de versatilidad, los pantalones son un elemento básico en looks de casi cualquier estilo. Después de todo, independientemente de su modelaje, siempre es una bromista. Pero aquí el objetivo es poner la comodidad en primer plano, por lo que los modelos más anchos son los que reinan en el post de hoy.
A la hora de ensanchar los caminos, se prefieren los pantalones y los pantalones bombachos. Al ser más holgados en las piernas, garantizan movimiento y un look sin complicaciones. Vale la pena apostar no solo por versiones con una paleta más neutra y atemporal, sino también por modelos estampados para innovar.
2. Blusas cómodas
Versatilidad y comodidad son características que traen consigo las blusas. Pieza imprescindible de cualquier armario, pueden presentarse en versiones que te dejan libre, ligero y suelto.
Pero toda esta comodidad no solo es válida para blusas más anchas, tejidos más ligeros o incluso tejido de punto, sino que pueden cumplir esta función de dejar el look cómodo. No es complicado crear combinaciones donde la parte superior de la producción es más fácil de llevar. Si quieres ir con este talante más relajado, combínalo con shorts o pantalones de viscosa, por ejemplo. Las texturas más sabrosas para usar son perfectas para looks cotidianos.
3. Vestidos y monos cómodos
Esa linda sensación de sentirte libre y cómoda con la ropa que llevas puesta es única. Así que, si ya se han ampliado las perspectivas con los pantalones de los que hablábamos más arriba, pueden quedar aún más holgados.
La forma de columna es el modelado que deja cualquier pieza individual con una dosis extra de estilo. Puede ser amplio de principio a fin, aporta un aire más relajado y adquiere el estatus de atemporal.
En los días de buen tiempo, ella es la única protagonista. A temperaturas más bajas, puede componer una superposición y aún ganar una tercera pieza.
Aún hablando de atemporalidad, en lo que se refiere al color, un tono que se ha ganado un lugar cautivo en las paletas más modernas es el verde militar . Después de todo, le va muy bien solo o acompañado. ¡Es tu elección!.
4. Tejido cómodo
Pensó en ropa cómoda, pensó en tejer. Eso es porque cuando la misión es agregar una textura especial al look, cumple muy bien su propuesta. Pero quien piense que solo aparece en verano y calienta el look se equivoca.
Los looks de punto del momento se pueden presentar en tonos más claros, siguiendo la línea del outfit (¡mira esta tendencia saludando de nuevo!) o incluso como un vestido con una forma más ancha.
5. Ropa cómoda y con estilo
Como hemos visto, las piezas más holgadas, los tejidos fluidos y ligeros son perfectos para protagonizar tus looks. Blusas, pantalones, vestidos, mamelucos y shorts pueden ser lo más destacado de las elecciones diarias. Deje que los modelos sin complicaciones sean el must de sus días.
Quien piense que las producciones cómodas dejan de lado la elegancia se equivoca. El estilo comfy-chic es la prueba de que ambos mundos pueden ir de la mano. Un consejo especial para equilibrar los dos bríos es mezclar texturas en el look. Los tejidos más básicos como el algodón y la sudadera pueden ir acompañados de otros más elaborados como el punto o incluso el lino.