Los concesionarios y los desguaces son dos negocios que utilizan habitualmente estos servicios integrales que se hacen con garantía.
El transporte de vehículos es una especialización de algunas empresas de logística que sirven a un sector que precisa diversas soluciones al respecto. No obstante, es posible que se requiera el transporte de un vehículo o maquinaría agrícola, por ejemplo, para su venta en concesionarios o ferias de exposición. En ese caso, se necesitará una compañía que ofrezca seguridad y confianza de que el traslado se realizará con toda la seguridad que se requiere.
Por tanto, el transporte de vehiculos se ha convertido en una gestión en la que intervienen técnicos expertos que ofrecen sus servicios con solvencia y profesionalidad. Cada vez es más habitual la celebración de ferias de muestras y salones de vehículos de ocasión. En esos eventos se manejan muchas unidades de coches, motos, máquinas y remolques, por tanto, se necesitan grandes tráileres y contenedores, donde poder transportarlos sin que sufran daños. Es ahí donde estas compañías logísticas hacen su principal labor.
Así pues, para acceder a los servicios de la compañía, tan solo hay que pedir presupuesto, decir donde hay que recoger el vehículo y hasta dónde hay que transportarlo, y el equipo experto se hará cargo de todo.
Cabe destacar aquí, que los más de 30 años de experiencia de transportamostucoche.com avalan su solvencia, y es por eso que pueden ofrecer un amplio catálogo de servicios, tanto a particulares como a profesionales.
También son expertos en el transporte de motos
Dentro del sector de los vehículos, las motos han ido cogiendo cada vez más auge. Es por eso que desde la compañía han detectado esa necesidad y también han especializado a su plantilla para que el transporte de motos se realice de la manera más eficaz y segura. Concretamente, el traslado de este tipo de vehículos se realiza con la fórmula denominada puerta a puerta. Básicamente, consiste en que el cliente determina un lugar de recogida concreto y también indica el destino final, que puede ser a cualquier punto de España. Es entonces cuando la empresa hace la entrega del vehículo en perfectas condiciones, en el plazo acordado o por un módico precio.
El hecho de que en las tres décadas de servicio de la compañía hayan trasladado más de 15 millones de vehículos ofrece una buena muestra de las destrezas de las que se sirve el equipo humano que ejerce su actividad laboral en ella. En todo momento se tiene la seguridad de que el tratamiento del vehículo se hace en las condiciones más óptimas, que los anclajes al soporte de transporte no dañan, en absoluto, ni el chasis, ni la mecánica. En todo caso, tanto los coches, como las motos, así como cualquier otro tipo de transporte más industrial o profesional, se hace bajo el paraguas de un estricto control de calidad.
Por todo ello, si se precisa de un traslado de motos, no se puede olvidar que contar con un servicio completo y por un precio competitivo, no es sinónimo de menor calidad del trabajo, sino todo lo contrario. La compañía puede hacer una buena oferta por el enorme flujo de actividad que posee, y porque sabe garantizar así, un servicio de calidad.
No obstante, el servicio de atención al cliente y el del departamento comercial, están a la entera disposición de todo usuario, para que pregunte sin compromiso por un presupuesto. También existe, en tiempo real, un servicio para saber en qué punto del mapa se encuentra el pedido del traslado.
En esa línea, cabe destacar que una empresa que tiene clientes particulares, pero a la vez trabaja para el sector profesional del transporte de vehículos, está dejando patente que cualquier usuario tiene la oportunidad de recibir un servicio completo que está a la altura del que se ofrece a la industria, y eso genera mucha confianza.
Para finalizar, asegurar que la comodidad que ofrecen estas empresas, la solvencia en sus servicios y la experiencia dilatada, harán que el traslado de un vehículo o moto se haga bajo los mejores parámetros.