Los coches son los vehículos más utilizados a la hora de desplazarse por una ciudad, al igual que las motos eléctricas, gracias a que facilitan el desplazamiento hacia cualquier lugar.
Hoy en día existen una gran variedad de servicios relacionados con estos vehículos, que ofrecen soluciones bastante útiles ante las diferentes necesidades de movilización que se deben cubrir.
Intercambiar un coche
Por medio de una empresa experta en el sector de la automoción, ahora es posible cambiar coche por otro, usando el antiguo como parte del pago, para así adquirir un vehículo que cubra las necesidades de movilización.
La empresa realiza una tasación, dependiendo de la marca y el modelo del coche, así como otras características, como puede ser desde la fecha de fabricación, el motor, la caja de cambios o el kilometraje recorrido, por ejemplo.
Junto con la tasación, ofrece la posibilidad de comprar un coche nuevo o uno de ocasión, aunque se puede elegir la opción de vender únicamente el vehículo.
Una vez indicada esta información, se puede solicitar la tasación realizada por expertos, quienes pueden indicar un precio aproximado del vehículo, teniendo en cuenta su marca y modelo, el estado, y las demás ofertas que hay en el mercado.
Vender el coche por medio de esta empresa puede ofrecer mayores garantías que hacerlo con un particular, como la seguridad de que el vehículo de ocasión estará en buenas condiciones, recibir una tasación justa, y dejar la gestión del papeleo por la venta en manos de profesionales.
Con la cantidad ofrecida, los conductores podrán completar el pago por un coche más nuevo, potente o grande, dependiendo de las necesidades de movilización que tengan en ese momento.
¿Por qué comprar coches seminuevos?
El concesionario ofrece a los conductores coches Lexus seminuevos, una excelente alternativa para quienes cuentan con un presupuesto limitado, gracias a que su precio es más económico si se compara con un vehículo nuevo.
El valor de compra de los coches seminuevos es menor por tener antiguos dueños, sin embargo, esto no significa que estén en malas condiciones, dado que la empresa compra coches en buen estado, y repara las posibles averías técnicas y estéticas.
Los trámites para su compra y entrega son más sencillos, ya que se puede ahorrar tiempo en las gestiones iniciales, como las matrículas o el permiso de circulación, así como la verificación o el seguro, por ejemplo.
Además, el concesionario vende coches con bajo kilometraje, con recorridos que los convierten en buenas opciones de compra.
Concesionario oficial de marca
La empresa de automoción puede ser un concesionario oficial de los Lexus coches, esto garantizará a los compradores modelos recientes de dicha marca, con las garantías propias del fabricante.
Al ser un concesionario oficial, el catálogo de coches se mantiene actualizado con las últimas novedades de la marca Lexus, como los modelos híbridos recargables y enchufables, o los 100% eléctricos que tiene la marca.
El concesionario oficial permite probar los coches antes de comprarlos, eso sí, hay que pedir una cita para realizar un recorrido con el vehículo, y tener así la seguridad de que es el vehículo indicado.
También ofrece seguros de coche para cubrir cualquier incidente, y hasta ofrece servicios como taller oficial para reparar cualquier avería, o bien, para realizar el mantenimiento necesario con el fin de tener el coche en óptimas condiciones.
De igual manera, es posible contar con un asesor comercial, el cual podrá ayudar con el proceso de elección y la compra del coche.
Movilidad sostenible al alcance
Gracias a que el concesionario forma parte de un grupo empresarial, hoy en día es posible contar con los servicios de una tienda motos eléctricas, permitiendo a los usuarios elegir una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente.
Se tratan de scooters 100% eléctricas, perfectas para el uso personal o profesional de las personas, capaces de ofrecer una buena autonomía y potencia, permitiendo una experiencia de conducción eficiente y segura para los usuarios.
Al poder alquilar estas motos eléctricas, es posible contar con la opción de elegir este tipo de vehículo para un día, o bien, para una semana. El precio será diferente dependiendo del tiempo de alquiler y del modelo del vehículo elegido.