Dicen que somos lo que comemos. Y en ningún lugar puede verse mejor que en tus dientes. Esto se debe a que muchos alimentos y bebidas pueden causar la placa, que perjudica gravemente los dientes. La placa es una película pegajosa de bacterias llenas que contribuye a la enfermedad de las encías y la caries dental. Después de comer un producto azucarado o una comida, los azúcares causan las bacterias para liberar ácidos que atacan el esmalte de los dientes. Cuando el esmalte se rompe, pueden desarrollar caries. Los dentistas recomiendan no ingerirlos.
Además de cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental y visitar al dentista regularmente, tratar de evitar o limitar los alimentos a continuación.
Caramelos ácidos
¿Por Qué El Dentista Dice “No” al dulce?
Cuando comes azúcar y otros carbohidratos, la placa en los dientes libera ácidos. Estos ácidos atacan el esmalte de los dientes y pueden causar caries.
No es de extrañar que los dulces es malo para su boca. Pero golosinas ácidas contiene más y diferentes tipos de ácidos que son más duros con los dientes. Además, porque son masticables, que se adhieren a los dientes durante un tiempo más largo, por lo que son más propensos a causar caries. Si estás deseando dulces, agarra un cuadrado de chocolate en vez, lo que puede masticar de forma rápida y lavar fácilmente.
Pan
Piensa dos veces al caminar por el pasillo del pan supermercado. Cuando se mastica el pan, la saliva descompone los almidones en azúcar. Ahora transformado en una sustancia similar a una pasta gomosa, los palitos de pan a las grietas entre los dientes. Y que puede causar caries. Cuando se le antoja algunos carbohidratos, el objetivo de variedades menos refinados como el trigo entero. Estos contienen menos azúcares añadidos y no se rompen tan fácilmente hacia abajo.
Alcohol
Todos sabemos que el consumo de alcohol no es precisamente saludable. Pero, ¿te das cuenta de que cuando se bebe, se seca la boca? Una boca seca carece de saliva, lo que tenemos que mantener nuestros dientes sanos. La saliva evita que los alimentos se peguen a los dientes y elimina las partículas de alimentos. Incluso ayuda de reparación de los primeros signos de caries dental, enfermedad de las encías y otras infecciones orales. Para ayudar a mantener la boca hidratada, beber mucha agua y usar enjuagues de fluoruro y soluciones de rehidratación oral.
El hielo
Todo lo que contiene es el agua, así que está bien para masticar hielo, ¿verdad? No es así, mascar en una sustancia dura puede dañar el esmalte y hacer más susceptible a las emergencias dentales, tales como astillas, agrietados o rotos, dientes sueltos o coronas. Puede utilizar su hielo para enfriar las bebidas, pero no masticarlo. Para resistir el impulso, optar por agua fría o bebidas sin hielo.