Una gran razón del porqué las personas usan tabletas se debe a que son portátiles, de peso ligero y le facilitan la vida a grandes lectores electrónicos en comparación con los ordenadores portátiles. Si estás constantemente en movimiento, sabrás la importancia de una Tablet. Y que no te gustaría hacer daño a tu productividad y que deje de funcionar.
Las personas que tienen problemas con sus Tablet, sin duda no es nada nuevo. Afortunadamente, muchas de las cuestiones son bastante menores y muchas personas pueden resolver los problemas rápidamente con asistir a un técnico profesional, esta empresa es de alta confianza y trabajan con los equipos de última tecnología para brindar soluciones tecnológicas rápidas, seguras y con garantía.
Problemas comunes en Tablet
Batería puede drenar más rápido
Una vez cargada, la Tablet puede durar hasta 5-6 horas, pero si tienes la costumbre de dejar todas las aplicaciones abiertas, la Tablet puede drenar magníficamente rápido, mucho más rápido que un ordenador portátil. Asegúrate de que la luz de fondo es oscura, la luz de fondo para la pantalla grande de la Tablet consume la máxima potencia. No todas tienen una gran duración de la batería, también debes hacer algunas investigaciones antes de comprar una Tablet sobre la duración de la misma.
Pantalla delicada
Las Tablet tienen pantallas de gran tamaño que son delicadas y fácilmente propensas a daños y accidentales. Incluso si compras la mejor de las cubiertas, puede que no sea suficiente para proteger la pantalla de la Tablet si se cae accidentalmente. Lo que necesitas es un plan de protección para cubrir la Tablet cuando hay un caso de daño accidental. Un plan de protección de daños no solo cubre todo el daño físico y líquido, también cubre pantallas agrietadas y rotas, pero en caso de que la garantía del fabricante haya expirado, puedes solicitar el servicio
Fallo en el software
Este es un problema con la mayoría de las tabletas de diferentes sistemas operativos y marcas reconocidas, después de un año o dos de comprarlas comienzan estos problemas normalmente. Lo que sucede es que funciona muy lento o la pantalla comienza actuando de manera extraña.
Duración de vida.
Las tabletas tienen una vida útil más corta en comparación con los ordenadores portátiles. Ellos pueden funcionar bien para un máximo de dos años, después de lo cual si el software no se actualiza, puedes requerir la reparación constante. Esta es otra razón por la cual se recomienda una garantía extendida. Lo mejor de este plan es que prolonga la vida de tu dispositivo por otro año a un costo muy bajo.