A través de las épocas, las joyas han tenido significados de importancia, tanto en las diferentes culturas como en los tiempos que han ido cambiando y evolucionando. Pero una prenda que prevalece son las alianzas de matrimonio, el símbolo de una promesa de amor eterno.
Elegir las alianzas de boda es una decisión importante en la que ambos novios deben estar de acuerdo y sentirse a gusto. Las promesas de amor y dar el “sí” frente al altar son momentos que se atesoran para toda la vida. Es de ese recuerdo de donde salen las fuerzas para asumir con entereza los retos que se vienen con esta nueva etapa de la vida.
Por eso, estas joyas son tan relevantes. Nos recuerdan lo grande de este sentimiento. Y esta es la mayor razón para elegir solo las mejores, de manos de expertos joyeros que comprendan el valor de estas piezas. Esos orfebres que ponen el corazón en cada diseño.
Las alianzas de matrimonio
Una vez que ha llegado el momento de elegir las alianzas de matrimonio, hay que tomarlo con calma y buscar solo lo mejor. Una joya que dure para toda la vida y que conserve por siempre el brillo del primer día.
No importa si te gusta el oro amarillo, blanco o incluso el rosa, un tono moderno que se ha puesto muy de moda y que marca a esta generación. Lo que realmente debes considerar es que te enamores profundamente del diseño que llevarás el resto de tu vida.
Para muchos, los modelos de alianzas clásicas son la elección, sin pensarlo. El aro liso y delgado, muy delicado y elegante puedes elegirlo con distintos acabados y grosores, usualmente entre 3 y 3,5 milímetros.
Otro diseño que se ha vuelto muy popular es la alianza plana con brillantes para las damas. Este detalle le aporta un toque de luz que es encantador. Esta va emparejada con la plana y lisa, para los caballeros.
También puedes elegir la alianza de compromiso que está totalmente cubierta de brillantes. Luce delicada, femenina y elegante y jamás pasará de moda. En oro blanco va ideal con los aros clásicos para los caballeros.
Y si te gusta combinar los distintos tipos de oro, puedes elegir alguno de los modelos de alianzas de matrimonio bicolor. Estas combinan dos tonos de este metal precioso, son propuestas modernas y dinámicas. Muy atractivas y con gran elegancia y estilo.
Joyas para toda ocasión
Existen más momentos especiales en la vida en los cuales el amor y las joyas se dan la mano. En Jorge Juan Joyeros los mejores orfebres lo saben muy bien y por ello, ponen a disposición las más hermosas prendas para celebrar cada oportunidad.
¿Es hora de pedir su mano? La colección de anillos de compromiso tiene todo lo que estás buscando. Diseños modernos como el Glamour o el Tresillo Tetuán, tienen el brillo de los diamantes, creando formas elegantes. Sin dejar de lado los modelos Milán y Melodía que son la imagen del amor clásico.
Celebra tu aniversario con un anillo de zafiro y oro blanco. El modelo Magic es realmente hermoso y puedes llevarlo a juego con los pendientes de zafiro y orla de brillantes. Un regalo que dice más que mil palabras.
Y hablando de pendientes, las perlas con brillantes son ideales para completar el ajuar de la novia. Tan puras y llenas de anhelos como ella misma.
¿Cumpleaños?, ¿Navidad?.. En realidad, cualquier momento es perfecto para elegir una joya de calidad, con piedras preciosas como el zafiro, el rubí o la esmeralda, sin olvidar los diamantes, cuyo brillo es único.
Lo que realmente importa es que han sido diseñadas y creadas con amor, entendiendo su valor emocional y con el cuidado de elegir solo metales y piedras preciosas de la mejor calidad. Así, podrán durar para toda la vida pasando incluso de una generación a otra, junto con las historias románticas que las acompañan.