Cuando un amigo o amiga nos anuncia que se va a casar, automáticamente, nos invade una emoción inigualable, que nos anima a ponerlo todo a punto para hacer una celebración por todo lo alto. No estamos hablando del día de la boda, sino de la despedida de soltero que tenemos por delante, una fiesta en la que los valores de la amistad cobran su máximo esplendor, diciendo adiós a todas esas juergas que hemos vivido a lo largo de sus años de soltería. Por lo tanto, lo más apropiado para estas ocasiones, es tomarse un tiempo en favor de organizar una velada que ninguno de los asistentes pueda olvidar.
El máximo glamour para la despedida de soltero
Para celebrar tu despedida de soltero como esperas, es importante que tus amigos se impliquen al máximo en la organización. Ellos son los encargados de preparar el plan perfecto, llevando a cabo experiencias que, en cualquier otro fin de semana de vuestra vida, no os plantearíais. Por eso, permítenos que nos dirijamos directamente a este grupo selecto de amistades, porque tienen una responsabilidad incontestable.
Una de las opciones más de moda en las despedidas de soltero y de soltera con estilo, sin duda alguna, son las limusinas. Unos vehículos que os llevarán por la ciudad que hayáis escogido, para hacer los planes más divertidos, a medida que os vais tomando vuestras copas (si es champán, todavía mejor) bajo un glamour sin igual.
Si lo que buscáis es una fiesta a lo grande, entonces, lo mejor es poner el foco en otros vehículos que también son tendencia, como los discobus. Por qué conformarse con un sitio de la ciudad, si podéis darlo todo a medida que el autobús va recorriendo cada lugar. Un espacio amenizado con luces y música, en el que podréis bailar sin cesar en cada trayecto.
Bailes y espectáculos que nunca fallan
Ahora bien, si hay algo que es toda una tradición en las despedidas de soltero y soltera, eso son los espectáculos con strippers. Un baile sensual en el que una profesional dará un show al futuro novio, a costa de la diversión de los demás. También para la novia, con unos boys espectaculares, que harán que cada movimiento sea un derroche de risas.
Existen todo tipo de espectáculos con strippers: lésbicos, individuales, con juguetes, antiboys para más diversión o con masajes. Solo vosotros, el círculo cercano al protagonista de la despedida, sabe lo que más le va a gustar. Actuar en base a esto, será un evento imposible de olvidar, garantizando un show por todo lo alto.
Asimismo, más dirigido al público femenino, encontramos los conocidos como tupper sex. Una reunión organizada por expertas en juguetes eróticos, que explican cómo funciona cada uno de ellos, para que, tanto la novia como las invitadas a la despedida, podáis dar un toque picante a vuestras relaciones. ¡Hay mucho por descubrir en esta materia!
Actividades para pasarlo en grande
La fiesta en discotecas y los espectáculos de baile privados están muy bien, pero, ¿por qué conformarse solo con esto? Lo más común es que las despedidas de soltero no sean un solo día, sino que duren todo un fin de semana. En consecuencia, suele haber tiempo para todo, y los planes de día suelen ser también de lo más divertidos.
Una de las opciones que conviene valorar, si tenéis pensado viajar a un destino de playa, es una fiesta en un barco. Un recorrido por la costa, al ritmo de la música y las amenidades más divertidas, preparadas específicamente para este tipo de planes. Todo ello, a ser posible, con barra libre incluida, para que la diversión no frene.
A su vez, conviene hablar de actividades como el paintball, los karts o el parapente, llevando la adrenalina a su máximo esplendor. Aunque, si lo que buscáis es tranquilidad, entonces nada como reservar sitio en un spa. Las posibilidades, como puedes observar, son de lo más amplias: por lo que es importante preparar con tiempo la despedida y así asegurar que todo sale a pedir de boca.