Los tiempos libres son para disfrutar, desconectar de los problemas y estrechar los vínculos afectivos con nuestros seres queridos. Por eso, cuando se acerca el fin de semana, nada como organizar un plan divertido y diferente, en el que todos los amigos lo puedan pasar en grande. En este orden de ideas, reservar una partida de paintball puede resultar una experiencia de lo más satisfactoria. Una práctica que nos adentra en un campo de batalla para que, a base de bolas de pintura, podamos luchar por la victoria. Ahora bien, no todas las empresas de paintball son iguales y merece la pena analizar cuáles son las mejores de nuestra ciudad.
Action Live, adéntrate en un auténtico campo de batalla
En la ciudad de Madrid, tenemos la suerte de poder disfrutar de una de las mejores empresas de paintball del país. Con dos campos, uno en el norte y otro en el sur, disponemos de todos los recursos que necesitamos cuando nos imaginamos practicando esta actividad. Hablamos del paintball Action Live, cuyos espacios están totalmente tematizados, para que la experiencia sea emergente, pudiendo recorrer y saltar por unos escenarios de lo más veraces.
La implicación de Action Live por recrear un espacio que recuerde a la guerra, ha sido una de las apuestas más fuertes de la empresa. De este modo, cuando dividimos los equipos, entramos directamente en un lugar repleto de detalles para que nos veamos en una auténtica batalla campal. Elementos como los tanques, los camiones del ejército, los jeeps o las trincheras del fuerte, hacen que podamos refugiarnos y colocarnos en puntos estratégicos para llevarnos la victoria a casa. Diferentes recursos que hacen de cada partida la excelencia del paintball, pudiendo comprobar de antemano las instalaciones de ambos campos desde su página web.
Asimismo, cabe señalar que el paintball no es solo resistencia física, sino también depende de la planificación táctica que hagamos. Al igual que en la guerra, es fundamental saber cómo distribuir al equipo y actuar todos a una, haciendo que el enemigo no tenga ninguna posibilidad de ganar. Para ello, Action Live pone a nuestra disposición un monitor que nos explica todo el juego, sus misterios, las recomendaciones y las mejores estrategias posibles. Un plan diferente que tenemos a escasos minutos del centro de Madrid y que hace converger la calidad del terreno de juego con un impecable trato personal.
Los mejores planes están en Action Live
Puede que la partida de paintball ya sea una actividad lo suficientemente satisfactoria como para volver a casa con una buena sonrisa. No obstante, ¿por qué dejarlo ahí? Action Live quiere que sus clientes disfruten al máximo de las jornadas en sus instalaciones y, por eso, ha habilitado otras zonas de igual interés. Este es el caso de la barbacoa, una área en la que podremos degustar una buena comida después de la cruda batalla que hayamos jugado. Una manera de recuperar las fuerzas, reír con los amigos (antes enemigos) y, en definitiva, vivir un fin de semana increíble.
Muchos piensan que el paintball es algo exclusivo de los más jóvenes, no obstante, Action Live se dirige a públicos de todas las edades. Si bien es cierto que los pequeños pueden celebrar su cumpleaños en dicho lugar, gracias a los packs promocionales que ofrecen, también lo es que jugar al paintball es toda una tendencia cuando llegan ocasiones especiales, como las despedidas de soltero. Una aventura para cualquier tipo de cliente, que esta empresa ha logrado llevar a su máximo grado de excelencia.
Por otro lado, es necesario comentar que Action Live va un paso más allá y también ofrece muchos otros juegos para la diversión de cualquier tipo de cliente. Los karts, las pruebas basadas en el programa Humor Amarillo o el Láser Tag, son otras de las opciones que encontramos en sus instalaciones. Muchos planes diferentes que tienen algo en común: la diversión de los asistentes. En consecuencia, nada como revisar el catálogo de esta empresa y organizar unos días de auténticas risas.