Casarse es una decisión que va a marcar un punto de inflexión en nuestra vida, un momento en el que pasamos de ser uno a ser dos. De este modo, otorgamos al amor un valor de especial relevancia en nuestra existencia, haciendo que todo tenga un sentido y un objetivo común. Tal es el peso del matrimonio, que las bodas ya son una de las grandes potencias económicas de nuestro país, un evento en el que nos debemos implicar al máximo para estar a la altura de las circunstancias. Se trata de uno de los días más felices de nuestra vida y, como tal, debe ser memorable.
Complementos para dar sabor a la fiesta
Cuando estamos organizando una boda, pronto nos percatamos de lo complicado que es tener presentes todos y cada uno de los elementos que entran en juego. Por eso, es importante elaborar una lista con los imprescindibles y, si hablamos de rincones con productos gastronómicos, entonces las mesas de dulces para bodas no pueden faltar.
Está bien, es posible que la barra libre sea el lugar más concurrido, o que los canapés del cóctel sean los responsables de sorprender al paladar de los invitados. No obstante, las mesas de dulces son una buena forma de dar un extra de dulzura al evento, literalmente. Unas mesas repletas de golosinas, piruletas, regalices, muffins y otros tantos manjares que se nos puedan ocurrir.
De la mano de empresas especializadas en esta materia, tendrás un stand perfectamente diseñado que, además, aportará belleza a la decoración. Ya verás que, tras unas cuantas horas de baile y diversión, tus invitados empezarán a consumir todos estos dulces sin cesar. Un extra que debes tener en cuenta, con el fin de diferenciarte así de muchas otras bodas.
La excelencia reside en los pequeños detalles
Dicen que la excelencia está en los detalles, y qué curiosa es esta palabra, cuando hablamos de bodas. En este tipo de eventos, hay precisamente una tradición que la utiliza, los detalles de boda. Un regalo que hacemos a los asistentes por gastar su tiempo -y, para qué mentir, su dinero- en acompañarnos en este día tan importante. Por consiguiente, además de darles un regalo, nada como acompañarlo con bonitas bolsas de papel para bodas.
Recuerda que son obsequios pequeños, nada de grandes extravagancias, al menos si quieres mantenerlo todo dentro de un presupuesto habitual. Tazas, memorias USB, velas, abrebotellas, bolígrafos, pulseras, etc., hay una infinidad de artículos que se han convertido en toda una tendencia en estas celebraciones; no obstante, muchos ignoran la importancia del envoltorio.
Las bolsas de papel específicamente creadas para bodas, vienen con diseños de lo más hermosos. Con frases ingeniosas y bellos dibujos, servirán de complemento para este gesto de cariño tan hermoso. Por consiguiente, te animamos a que eches un vistazo a las tiendas especializadas y compres tantas bolsas como invitados pueda haber.
Los mejores anillos, el arte de lo artesano
Terminamos con uno de los elementos que, bajo ningún concepto, puede faltar en una boda: la alianza. Si bien es cierto que el anillo de compromiso es el primero que entra en la ecuación, las alianzas adquieren presencia en el mismo evento. Dos artículos que se deben comprar a través de una joyería en Marbella, o la ciudad en la que estés, que se haya ganado el reconocimiento en el sector.
Una de las opciones más comunes para este tipo de anillos es, sin duda alguna, el uso de diamantes. Un toque de lujo y exclusividad que, siempre y cuando se hayan elaborado de forma artesanal, hará que se trate de una pieza única en el mundo. Tan única como el amor que os reserváis el uno al otro, y que habrá hecho que os reunáis todos en el día de la boda.
Asimismo, es importante grabar el nombre de la pareja y la fecha del evento. Un día que jamás olvidaréis y que, a partir de ese “sí, quiero”, llevaréis siempre con vosotros en el dedo anular. Por lo tanto, toca ponerse las pilas para buscar una joyería que esté a la altura de las circunstancias y, a ser posible, anillos con diamantes que aporten la máxima espectacularidad a cada pieza.