Como ya lo sabemos se ha desatado una polémica en todo el mundo y en todas las redes sociales acerca de la escena del beso entre dos mujeres que ocurre en la recién estrenada película “Lightyear”.
Luego de este recién estreno, Lightyear ha sido tendencia, para algunos de buena manera y para otros, no tanto, sin dejar por fuera que varios países del mundo suspendieron el estreno de dicha película por el beso de dos mujeres.
En ese sentido, muchos usuarios se han pronunciado con memes, videos y hasta han debatido sobre que hay escenas de Disney que podrían causar mucho más “trauma” que el polémico beso.
A continuación, las escenas a las cuales los usuarios hicieron referencia:
Humillación en público de Cuasimodo
En la película clásica del año 1996 “El jorobado de Notre Dame” hay una escena bastante triste donde Cuasimodo es humillado en público, luego de haber estado encerrado por 20 años, por su apariencia física.
Si bien parecía que todo el pueblo lo quería, cuando una de las personas comienza a lanzarle tomates en la cara, muchos continúan agrediéndolo y haciéndole daño físico y causándole tristeza y sufrimiento.
Cuasimodo pedía ayuda, pero nadie le hacia caso, hasta que aparece “Esmeralda”
Los deseos impuros de Frollo
De la misma película anterior, “El jorobado de Notre Dame” algo que se deja ver en la película es como “Frollo” siendo una persona religiosa, se encapricha con “Esmeralda” teniendo deseos impuros con ella.
Durante la canción “Fuego infernal” Frollo, revela que tiene pensamientos con Esmeralda, donde muchos interpretan que se trata de deseos sexuales hacia ella.
Las agresiones a Mamá Dumbo
Una de las escenas más fuertes para mucho, de la Película “Dumbo”, es cuando la mamá Dumbo es golpeada con látigos para poder proteger a su hijo, el cual es rechazado por los dueños del circo por sus orejas tan grandes.
El hijo es separado de su madre, y es el momento que muchos señalan como impactante en la película de Disney, ya que los espectadores son menores.
Kala encuentra los papás de tarzán muertos
Tarzán es una película muy taquillera para 1999, y una de las escenas impactantes es cuando kala encuentra a los papás de los protagonistas muertos, y la escena tiene indicios de agresión.
Es cuando comienza la historia de tarzán, donde el pequeño es adoptado por la simia, quien se lo lleva a vivir a la jungla.