Quienes tienen un establecimiento comercial a pie de calle han de poner el foco de atención en optimizar al máximo su presencia y autoridad de marca. Es decir, en aumentar la visibilidad para así captar el interés de los potenciales clientes en aras de que accedan al local. Para ello, invertir en los mejores recursos de rotulación resulta una muy buena opción. Ahora bien, existen múltiples formatos y es fundamental conocerlos antes de elegir uno u otro. Todo ello acudiendo siempre a empresas de renombre que certifiquen la calidad en cada uno de los soportes que van a hacer que tu compañía destaque en tu ciudad.
Haz que los clientes se fijen en ti
Vivimos en una época en la que cada vez le cuesta más a la gente poner su atención en algo concreto. Son muchos los impulsos externos que recibimos a diario y conseguir destacar entre toda la competencia comercial no es nada fácil. Sin embargo, acudiendo a una buena empresa de rótulos Zaragoza esta meta se puede alcanzar con mucha más destreza. Unas compañías que disponen de un sinfín de formatos de rotulación que alertarán a los viandantes de tu presencia a pie de calle.
Ahora bien, es importante que elijas los modelos más apropiados según tu tipo de establecimiento. Es más, puedes elegir más de uno para así optimizar al máximo los resultados. Pero, hagas lo que hagas, lo fundamental es que acudas a quienes van a garantizar la calidad y la mejor propuesta estética posible en cada rótulo. Una inversión que se transformará en un aumento de la afluencia de tu tienda y, por ende, en un incremento de las ventas.
Opciones de rotulación que debes valorar
Rótulos LED, apuesta por la modernidad
La modernidad es un valor diferencial en la actualidad y los rótulos LED se presentan como la mejor alternativa para incentivar esta identidad de marca tan destacada. Un soporte muy habitual en comercios, hostelería, oficinas, peluquerías o farmacias que, mediante las luces LED, llamará la atención a todos cuanto pase por las puertas de tu establecimiento.
Es importante comentar que los rótulos LED son formatos de bajo consumo energético, por lo que no notarás prácticamente cambios en tu factura de la luz. De este modo, puedes otorgar más belleza y presencia a tu marca o incluso anunciar productos concretos durante ciertas campañas publicitarias. Sea como sea, se trata de una de las opciones más vanguardistas que no puede faltar en tu escaparate.
Gana presencia con las lonas
Si la sutileza no va contigo, entonces te recomendamos que acudas a los mejores fabricantes de lonas. Estos soportes se colocan en el exterior y cuentan con unas dimensiones realmente grandes, lo cual hará que el mensaje que estés transmitiendo genere un impacto considerable en tu audiencia. ¡Es la forma más clara de comunicarse desde tu escaparate!
Las lonas se pueden fabricar con materiales muy diversos, como las textiles, las de soldadura o las de PVC. Eso sí, es prioritario que resistan con solvencia tanto a la lluvia como a los rayos UV; puesto que una pancarta desgastada provocará el efecto opuesto al esperado en tu público. Asimismo, puedes pedir lonas personalizadas por diseño y por tamaño, adaptando la campaña publicitaria en cuestión a tus necesidades específicas.
Letras corpóreas para dotar a la tienda de elegancia
A diferencia de las lonas, que buscan dar un mensaje agresivo, las letras corpóreas están más bien asociadas a la elegancia. Unos rótulos que pueden ser de PVC, de aluminio, de metacrilato o incluso contar con iluminación. En todos los casos van a otorgar al nombre de tu marca un extra de autoridad, cuidando así al detalle de tu identidad visual.
Puede que colocarlas a pie de calle sea muy satisfactorio para aumentar el tráfico de gente en el establecimiento. No obstante, las letras corpóreas también son una gran alternativa para la decoración del interior de la tienda u oficina. Un formato de lo más efectivo y al que debes prestar atención, eligiendo con detenimiento el color, la tipografía y la separación entre las letras según tu propia imagen de marca.