En el mundo interconectado de hoy, la comunicación desempeña un papel vital para conectar a las personas e impulsar el desarrollo socioeconómico. Las telecomunicaciones universales, el concepto de prestación de servicios de comunicaciones asequibles y accesibles a todas las personas y comunidades, aportan numerosos beneficios.
Por ello, Universal Telecom es una de las mejores alternativas que encuentras para mantener siempre la comunicación que necesitas disfrutando de los servicios de mayor calidad. Conocer sus servicios y la calidad que tienen te dará acceso a todos los beneficios pensados para sus clientes.
Todo lo que encuentras con Universal Telecom
Universal Telecom es un proveedor líder de servicios de comunicación cuyo objetivo es conectar a personas y comunidades de todo el mundo. Con el compromiso de ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de todos sus clientes, Universal Telecom ofrece una gama de servicios que satisfacen diversas necesidades.
Entendiendo SIP Trunking
SIP Trunking son las siglas de Session Initiation Protocol trunking. Es una tecnología que permite a las empresas hacer y recibir llamadas de voz a través de Internet en lugar de las líneas telefónicas tradicionales.
El Troncal SIP Trunking de Universal Telecom sustituye la necesidad de líneas telefónicas físicas, permitiendo a las empresas conectar su centralita privada (PBX) directamente a la red de Universal Telecom. Esto elimina la necesidad de múltiples líneas telefónicas y reduce los costes al tiempo que proporciona una comunicación de voz de alta calidad.
Beneficios de preferir SIP Trunking
SIP Trunking de Universal Telecom ofrece varios beneficios a las empresas que se dedican al call center, siendo una de las alternativas preferidas por muchos, dentro de sus beneficios encuentras:
Ahorro de costes
SIP Trunking elimina la necesidad de líneas telefónicas tradicionales, lo que se traduce en un importante ahorro de costes para las empresas. En lugar de pagar por líneas telefónicas individuales, las empresas pueden consolidar sus comunicaciones de voz a través del servicio de SIP Trunking de Universal Telecom, reduciendo los gastos mensuales.
Escalabilidad
SIP Trunking permite a las empresas escalar fácilmente su infraestructura de comunicación a medida que evolucionan sus necesidades. Puede ser añadiendo o eliminando líneas telefónicas o acomodando las fluctuaciones estacionales en el volumen de llamadas.
Características mejoradas
El servicio SIP Trunking de Universal Telecom ofrece una serie de características avanzadas, tales como el desvío de llamadas, asistentes automáticos, buzón de voz y grabación de llamadas. Estas características mejoran la productividad, agilizan la gestión de llamadas y proporcionan una imagen profesional a las empresas.
Centralita virtual: Lo que necesitas en tu empresa
La centralita virtual de Universal Telecom, también conocida como centralita alojada o centralita en la nube, es un sistema de telefonía empresarial que funciona completamente en la nube. Elimina la necesidad de hardware físico y mantenimiento, Esto se debe a que todo el sistema está alojado y gestionado por Universal Telecom.
Flexibilidad y movilidad: la mayor ventaja de la centralita virtual
La centralita virtual permite a los empleados acceder a su sistema telefónico empresarial desde cualquier lugar, utilizando diversos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles.
Esta flexibilidad promueve el trabajo remoto y la productividad móvil, garantizando que los empleados puedan permanecer conectados y colaborar sin problemas, independientemente de su ubicación.
Eficiencia de costes
A través de la utilización de una centralita virtual, las empresas pueden reducir los costes iniciales asociados a la compra y mantenimiento de hardware físico. Universal Telecom se encarga de la infraestructura y el mantenimiento, permitiendo a las empresas centrarse en sus operaciones principales sin preocuparse por los aspectos técnicos de su sistema telefónico.
Escalabilidad y fácil expansión
La centralita virtual ofrece escalabilidad, permitiendo a las empresas añadir o eliminar fácilmente usuarios y líneas telefónicas a medida que su organización crece o cambia. Esta flexibilidad asegura que el sistema de comunicación puede adaptarse a las necesidades del negocio sin costosas actualizaciones de hardware o reemplazos.
Características avanzadas
La centralita virtual de Universal Telecom ofrece una gama de características avanzadas, tales como asistentes automáticos, enrutamiento de llamadas, colas de llamadas y análisis de llamadas. Estas características mejoran la gestión de llamadas, mejoran la experiencia del cliente, y proporcionan información valiosa sobre los patrones de llamadas y el rendimiento.