Rusia es el país más grande en el mundo, se extiende a través de nueve zonas horarias diferentes, es tan vasta como diversa. Con una multitud de lujosos palacios, reliquias de la era soviética y famosas ciudades para explorar a menudo es difícil elegir a dónde ir en cualquier aventura rusa.
Para ayudarle a tomar esta decisión difícil, hemos realizado una lista de los mejores lugares para visitar en Rusia
Moscú
Moscú no es sólo la capital de Rusia, sino también el corazón político y cultural del país. La Plaza Roja es el hogar de algunos de los monumentos más reconocibles de la ciudad y es un lugar fascinante para ver todo lo que es viejo sobre la ciudad, chocando con la nueva.
En este lugar están algunos de los monumentos más reconocibles del país, Moscú es también el hogar de los museos de renombre internacional y galerías de arte, refugios minoristas respetables en forma de centros comerciales, mercados y tiendas de estilo boutique, y cientos de restaurantes y cafés que sirven una amplia variedad de la cocina.
San Petersburgo
Una ciudad encantadora con una historia rica y fascinante, San Petersburgo es la joya de la corona imperial de Rusia. Fue a partir de aquí que los zares aristócrata gobernaron Rusia durante dos siglos hasta la revolución rusa en 1917. Hoy en día los restos de grandioso pasado de la ciudad se pueden ver en su hermoso centro histórico.
Formado por una serie de canales de este sitio patrimonio de la humanidad está llena de puentes barroco y elegante, impresionante arquitectura rococó y palacios espectaculares. También se puede hacer una visita a los espectaculares jardines de verano en palacio Peterhof, que domina el Golfo de Finlandia y Palacio de Catherine en Tsarkoe Selo.
Novgorod
La antigua y provincial ciudad de Novgorod está en ruta desde San Petersburgo a Moscú y una popular parada en boxes. Siendo una de las ciudades más antiguas del país, esta bonita ciudad es de interés histórico y una vez fue el centro político y cultural de primer orden de Rusia.
Explorar el poderoso Kremlin en Nóvgorod que ahora es una reliquia del pasado significación política de la ciudad. En el centro de la ciudad se encuentra la catedral de Santa Sofía, que es posiblemente el edificio más antiguo de Rusia, y la Iglesia de Nuestro Salvador-en-Ilino con sus impresionantes frescos.