La inversión inmobiliaria es una de las estrategias más satisfactorias a la hora de poner en marcha nuestra economía personal. Comprar una segunda (o tercera) vivienda representa una buena oportunidad de disparar nuestro poder adquisitivo y, como tal, es fundamental estudiar cuáles son las mejores opciones del mercado. En este sentido, poner el foco en una región como México, más concretamente Puerto Cancún, es todo un acierto. Un lugar marcado por un alto nivel de calidad de vida que nos abre las puertas a uno de los modelos de alquiler más lucrativos: el turístico.
La plusvalía de las mejores oportunidades inmobiliarias
Cuando invertimos nuestro dinero en una propiedad, el concepto de plusvalía es uno de los más relevantes. De este modo, nos aseguramos de que lo que pagamos sea una pequeña parte de lo que valdrá la vivienda pasados unos años, fruto del crecimiento económico de la zona. Ante tal realidad, lo mejor es recurrir a inmobiliarias de lujo como Preferred Luxury Real Estate; donde encontramos oportunidades como la Shark Tower.
Situada en una zona de gran desarrollo inmobiliario y con todo tipo de amenidades tanto para el ocio como para el descanso, esta torre de Puerto Cancún representa una de las opciones más seguras para invertir. Una construcción de índole VIP que, además de la plusvalía, goza de una belleza incontestable y una gran apuesta por la sostenibilidad.
La Shark Tower tiene un diseño inspirado en la aleta de un tiburón, alzando sus 19 pisos de preciosas vistas sobre el horizonte mexicano al igual que lo hace un escualo sobre el mar. Una fusión entre arquitectura y naturaleza, cuyo lobby cuenta con 11 metros de altura y todo tipo de recursos extra. Tal y como ejemplifica su laboratorio destinado a la preservación de los tiburones.
Experiencias vacacionales excelentes
Otro de los desarrollos urbanísticos que han cautivado a los inversores es, sin duda, SLS Harbour Beach. En el mismo corazón de Puerto Cancún, este complejo residencial supera las expectativas de las comunidades más selectas; contando con recursos de alto nivel como mayordomo, internet, mensajería, compra de provisiones o, entre otros, cuidado de mascotas.
El diseño de las áreas del edificio están hechos por el famoso Piero Lissoni, quien se ha ganado un notable prestigio en otros puntos del mundo como Tokio, Estambul, o Mumbai. Por consiguiente, hablamos de una serie de pisos marcados por la exquisitez y el lujo, demostrando todo el potencial artístico tanto de la arquitectura como del diseño de interiores.
Al comprar uno de los apartamentos de SLS Harbour Beach, tendremos a nuestro nombre un lugar perfecto para hospedar a los muchos turistas que llegan cada año a Puerto Cancún. Un modelo de alquiler por semanas que resulta del más alto nivel, gozando de una serie de ingresos que multiplican con creces nuestro poder adquisitivo. Por lo tanto, podemos afirmar que estamos ante una de las compras inmobiliarias más satisfactorias del mercado.
Inmobiliarias de confianza para una gestión impecable
Ya hemos comentado que acudir a inmobiliarias de calidad es esencial cuando nos proponemos llevar a cabo dicha inversión. Además de las dos opciones anteriores, Preferred Luxury Real Estate también nos ofrece la posibilidad de invertir en WOHA. Un edificio con tres tipos de apartamentos diferentes que se adaptan tanto a nuestros gustos en particular, como a nuestro presupuesto.
El trabajo de Preferred Luxury Real Estate es garantizar nuestro patrimonio, acompañándonos en todos los pasos de la inversión para que tengamos la información necesaria en cada momento. De este modo, con independencia de si queremos comprar un inmueble para vivir en armonía con el medio ambiente en un lugar paradisiaco o si lo queremos para ponerlo en alquiler, nuestro capital personal estará siempre protegido.
WOHA, además, ha apostado por la innovación ecológica, contando así con paneles solares, generación eólica, vegetación, sistemas de reutilización del agua y, entre otros recursos, iluminación LED. Todo esto, sumado a la belleza de sus pisos porcelánicos tipo mármol, la convierten en una de las mejores oportunidades en Puerto Cancún en el mercado de la preventa inmobiliaria.