Llegó la navidad y seguramente estás buscando un regalo especial, aquí queremos mencionarte una idea genial para que destaques, especialmente si vas a dar un obsequio a una niña o un niño. También te dejamos una idea que te gustará para que compres los recuerdos para el día de la comunión de tu hijo, pues en estas fechas decembrinas, se suelen realizar este tipo de actos religiosos.
En todo caso, lo que queremos es que en esta Navidad los más pequeños tengan esos detalles que les hacen sonreír, pues es el mes del año especialmente dedicado a ellos.
Joyas infantiles: ideas de regalo para niños y niñas
A menudo, cuando llega el momento de escoger un regalo especial para un niño o una niña, nos entra el pánico porque nunca sabemos muy bien qué regalar. Encontrar un regalo que sea a la vez bonito y útil puede resultar todo un reto.
Tendemos a buscar juguetes para regalar, pues la principal tarea de los niños es jugar, obviamente, pero, resulta que una linda joya hará la diferencia entre los regalos de Navidad. Así que te recomendamos que visites la joyería de tu elección y veas su catálogo de prendas exclusivas para ese niño o niña que tanto amas.
Una joya es siempre un regalo original
La elección de una joya infantil debe hacerse con especial cuidado y atención. Te damos algunas ideas fantásticas de regalos de joyería que los harán felices y quedarán como un grato recuerdo para el niño que los reciba.
Collar con el nombre del niño o niña
Las joyas personalizadas son una idea de regalo estupenda. Un collar con el nombre es una de las joyas más elegidas como regalo, perfecta tanto para niños como para niñas. Los materiales preferidos son la joyería de oro. En cuanto al estilo, es mejor que sea sencillo si el destinatario del regalo es un chico, mientras que para una chica puedes optar por una cadena y una escritura más elaboradas.
Pulsera personalizada
Una alternativa al collar personalizado con el nombre del niño es la pulsera. El oro es el material preferido para un regalo de este tipo, que suele consistir en una cadena más o menos elaborada y una placa incorporada a la pulsera, en la que puede grabarse el nombre del niño, quizá junto con su fecha de nacimiento.
Colgantes, anillos y pendientes
Si quieres gastar un poco menos, pero seguir eligiendo un bonito regalo, puedes optar por un colgante de oro. Los colgantes de Alda Joyeros están disponibles en distintos modelos y estilos para adaptarse a todos los gustos.
Los anillos y los pendientes son sin duda los regalos más adecuados para una niña. Hay muchos modelos de anillos de oro adecuados para los diminutos dedos de una niña.
Los pendientes también son una buena idea de regalo. Para elegir un regalo así, sin embargo, hay que conocer muy bien a los padres, para saber si podrían estar de acuerdo de que su hija se perfore las orejas.
Recuerdos para el día de la comunión
¿Has pensado ya en el recordatorio o invitación para la primera comunión de tu hijo? Muchas madres tienden a infravalorarlo, pero este es un detalle muy importante.
El recuerdo debe ser seleccionado pensando en que este no vaya a parar al cajón o desván, sino que sea apreciado por los invitados. Por ello, recomendamos las huchas para comuniones que son precisamente un recordatorio apropiado de este día tan especial. Recuerda, es el primer acontecimiento religioso en el que tu hijo tiene un verdadero protagonismo porque, obviamente, cuando lo bautizaste era demasiado pequeño.
A los niños les suele gustar algo colorido y divertido
Un personaje de fantasía o de dibujos animados. ¿Por qué no darles un capricho y celebrar una comunión temática? Al fin y al cabo, es su fiesta, lo importante es que todo se haga con cuidado y con medida.
Es cierto que la reunión de la comunión tiene la misión de invitar a la familia y a los amigos íntimos a la iglesia, pero es sobre todo un momento para dejar un pequeño recuerdo.