La estrella de Batman, Robert Pattinson reveló en una reciente entrevista con el medio GQ que había sufrido un accidente en su muñeca en una escena durante el rodaje de la película del hombre murciélago.
Esta nueva producción de DC Comics y Warner Bros se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022 en todos los cines del mundo. El director de esta nueva entrega de Batman, Matt Reeves promete cautivar a los millones de fans de la saga del hombre murciélago.
Esta entrega del justiciero de ciudad Gótica promete una versión nueva y más oscura, y contará con actores de la talla de Paul Dano, Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell y Jeffrey Wright quienes se unen a Robert Pattinson como integrantes del reparto principal.
Pattinson se rompe la muñeca antes de la pandemia de Covid-19
Como es bien sabido la producción de Batman tuvo que ser suspendida por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, mucho antes de que esto sucediera el actor, quien se hizo famoso por la saga de Crepúsculo, confesó que se rompió la muñeca antes de la pandemia mientras hacía un truco.
Explicó que durante toda la primera sección del rodaje de la película siguió tratando de continuar con el trabajo, aunque admitió que parecía como un pingüino. En ese momento aquello parecía lo peor que podría salir mal afirmó el actor.
Pattinson también lucha por ponerse en forma para Batman
Hace dos semanas Pattinson, también había comentado que no lograba ponerse en forma para interpretar a Batman, un personaje caracterizado en los últimos años por actores con físico impecable. Pattinson confesó que le resulta vergonzoso hablar sobre lo que está haciendo para ejercitarse.
Agregó que a menos que “esté en la forma más increíble, en esos momentos cuando la gente llena de curiosidad te pregunta cómo has logrado la perfección física”, cual pregunta sobre su físico sería una clara señal de que algo no marcha como debería. Aclaró que le resulta algo vergonzoso los cuestionamientos sobre su físico.
Es conocido que a Pattinson por lo general no le atrae mucho la idea de ejercitarse ya que prefiere mantenerse en forma con una buena alimentación antes que recurrir a un gimnasio. Sin embargo, gracias a esta nueva entrega del hombre murciélago ha tenido que ponerse en forma para el rodaje de Batman.