Todo el mundo quiere una sonrisa blanca. Mientras que la mayoría de la gente sabe lo que tiene que hacer para la higiene dental básico, no todo el mundo sabe exactamente la cantidad de alimentos que pueden jugar un papel en la blancura de sus dientes. Asimismo, no saben qué productos son los mejores para blanquear los dientes. Con una buena higiene, cambios en la dieta, y el conocimiento acerca de los productos de blanqueamiento, puede tener dientes más blancos.
Ingredientes que pueden manchar los dientes
Evitar o reducir la exposición a alimentos muy ácidos. Los alimentos ácidos pueden debilitar el esmalte, y hacer que los dientes más propensos a manchar. Esto es parte de la razón por la que el café, té, vino, refrescos y todos pueden manchar los dientes. Asimismo, asegúrese de esperar por lo menos treinta minutos antes de cepillarse los dientes después de comer o beber algo ácido.
Las frutas que son especialmente duras en los dientes incluyen limones y cítricos. No se debe mantener estos en la boca durante mucho tiempo. Zumo de fruta también puede causar estragos en los dientes. Encurtidos, vinagre y algunos aderezos para ensaladas también son muy ácidos.
Evitar los productos de tabaco.
No sólo los productos de tabaco manchan los dientes, que pueden conducir a la enfermedad de las encías y el cáncer, incluso por vía oral. El tabaco de mascar es aún peor para los dientes y las encías de los cigarrillos. Es también azucarado y muy ácido, lo que puede contribuir manchas en los dientes y pérdida de dientes.
Cepillarse los dientes al menos dos veces al día.
Con el fin de mantener sus dientes blancos, es necesario cepillarse por la mañana y la tarde. Esto se deshace de la placa que puede causar caries que arruinan una sonrisa blanca; Sin embargo, es importante no cepillarse inmediatamente después de comer alimentos ácidos, ya que esto puede dañar el esmalte, destruyendo así la protección de los dientes tienen contra las manchas y daños.
Use pasta de dientes blanqueadora.
Las pastas de dientes blanqueadoras no van a cambiar el color natural de los dientes, sino más bien trabajar en manchas extrínsecas (superficie). Se mostrará blanqueamiento extrínseco después de unas semanas de uso constante.
Ir al dentista para las limpiezas y chequeos al menos una vez al año.
Si lo hace, le ayudará a evitar los problemas que podrían causar caries dental u otros factores que conducen a menos de dientes blancos. También puede ayudar a mantener la limpieza de los dientes y más blanca.