Con el pasar de los años, el cannabis o como es conocida popularmente, marihuana, ha ido dejando atrás esos estigmas donde se le reconoce como una droga, y muchos estudios y científicos han ido dando constancia de los diferentes beneficios que se le atribuyen a esta planta para ciertos problemas de salud en algunas personas.
Un ejemplo claro de los beneficios de esta planta es que ha sido empleada para disminuir los dolores que provoca el cáncer, que como sabemos son dolores bastante fuertes. También el cannabis ha sido usado para reducir considerablemente los ataques epilépticos en niños y adultos.
A parte de la ayuda que da la planta cannabis con respecto a dolores musculares, también sus propiedades ayudan a avivar la vida sexual.
¿Cómo ayuda el cannabis en las relaciones sexuales?
Esta planta ha sido investigada por años, por lo cada vez más los expertos van dejando muestra de que es una planta que resulta ser bastante beneficiosa, y como sabemos que el sexo es una parte importante en la vida de cualquier ser humano ¿o no? Veamos lo que aporta el consumo de esta planta a la vida sexual de una persona.
El cannabis te vuelve más creativo
En toda relación es importante ir teniendo experiencias nuevas, cosas nuevas que mantenga la llama del amor y la pasión encendidas. La marihuana es capaz de despertar esa creatividad que necesitas, puedes hacer posiciones alocadas, y disfrutar aun mas el sexo.
El cannabis te ayuda a tener más orgasmos
El orgasmo es tan importante en una relación sexual, sobre todo para una mujer. Un estudio realizado en el año 2019 ha demostrado que las mujeres que fuman marihuana tienen una mayor posibilidad de experimentar varios orgasmos satisfactorios en una sola relación.
El cannabis te pone romántico
Esta planta tiene propiedades relajantes por lo que te puede volver mucho más sensible al placer, lo que hará que el proceso sea mas excitante, a lo que se le agrega el despejar la mente y olvidar las preocupaciones, enfocándote así en las sensaciones del momento.
Además de estos puntos beneficiosos, para aquellos que no han experimentado su primera relación sexual, el cannabis puede ser una planta de ayuda, ya que los motiva a hacerlo. Por ejemplo, un estudio ha determinado que las personas que consumen cannabis tienen 20% más de relaciones sexuales de los que no.
Es importante resaltar que el consumo de esta planta debe hacerse responsablemente, si se ha demostrado que tiene propiedades curativas, pero todo bajo control.