Las joyas y los accesorios, son complementos imprescindibles para las mujeres al momento de vestir. Por tal razón, es buena idea elegir piezas atemporales y que puedan combinar con todo. En vista de ello, es útil saber un poco más sobre los pendientes de aro en plata de ley 925, las joyas que siempre están de moda.
En el mundo de la joyería, la plata es el material predilecto para crear piezas únicas, bonitas y que puedan perdurar con el tiempo. Esto se debe a que es un elemento económico, pero de muy buena calidad, duradero, resistente, y fácil de mantener, por lo que a pesar de los años, siempre puede lucir como nuevo.
Además de ello, es un metal neutro que combina a la perfección con otros materiales, ya sean metales o pedrería. En este sentido, hablaremos sobre los pendientes de aro en plata de ley 925, y otras joyas, puesto que estas son las que siempre están de moda.
Pendientes de aro elaborados en plata de ley 925
Los pendientes de aro, sin duda, son los accesorios con mayor influencia en el vestuario de una dama, puesto que tienen el poder de hacer que este se vea casual o elegante, según sea la ocasión. Igualmente, pueden definir por completo un estilo de vestir.
A pesar de la variedad de tipos de pendientes que hay, los de aro en particular son tendencia desde el 2020, siendo así los más buscados. Estos se pueden encontrar de muchos tipos, como por ejemplo: con piedras, colgantes, diferentes texturas, grandes, pequeños o tamaño maxi, entre muchos otros.
Las ventajas de usar pendientes de aro de plata de ley 925, es que se pueden adaptar a varios estilos de vestir, y a diversas ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes. Y lo mejor de todo, es que es el material más seguro para las personas que sufren alergias en la piel.
Anillos para mujeres
Otros accesorios que están de moda actualmente, son los anillos de mujer elaborados en plata de ley 925. Estos, al igual que los pendientes, pueden ser usados como joyas para combinar con ropa diaria, para ir a estudiar o para trabajar; pero también en eventos que requieran una vestimenta más elegante.
Gracias a que las piezas de plata son más económicas en comparación con las de oro o platino, aquellas mujeres a las que les encanta embellecer sus dedos con anillos, pueden aprovechar la gran variedad de tipos y modelos que disponen en las joyerías, y llevarse varios.
Entre los tipos más populares de anillos de plata que hay en la actualidad, se pueden mencionar los siguientes:
- Anillos delgados y sencillos.
- Anillos grandes.
- Con incrustaciones, que pueden ser de cristales, brillantes o piedras, como por ejemplo: amatistas, zafiros, ópalos, etc.
- Con figuras: carita feliz, flor, estrella, palabras, letras, entre otros.
- Dedo completo o medio dedo.
- Ajustables.
Algo importante cuando se va a elegir un anillo es la talla, para así asegurarse que quede a la medida, y no apriete, ni quede flojo. Para saber la medida correcta, lo ideal es medir el anillo en el dedo que se desea llevar, teniendo en cuenta que cada dedo es diferente, y que en ciertos momentos del día o del año, estos pueden hincharse un poco.
¿Dónde comprar joyería de plata?
Debido a la popularidad de los accesorios de plata, hoy en día, las piezas se pueden conseguir en casi cualquier lugar. No obstante, cuando se quiere conseguir variedad, y sobre todo, alta calidad, lo mejor es comprar las joyas en una joyería.
Esto se debe a que son especialistas en la venta de joyas de plata, las cuales cumplen con todas las normativas europeas de fabricación y comercio, que son avaladas a través de la expedición de un certificado que recibe el cliente con su compra. De igual manera, cada pieza está identificada con el sello de plata de ley 925, que garantiza la pureza y calidad de las mismas.
Por último, es importante mencionar la gran variedad de complementos de plata que hay disponibles, no solo en pendientes de aro y anillos para mujeres, sino también en cuanto a pulseras, collares, gargantillas y hasta piercings, todos con la promesa de resaltar y embellecer los rasgos naturales, y la vestimenta de cada mujer.