El amor, a veces, no es suficiente para mantener viva la llama de la pasión, ya que la rutina cotidiana puede afectar al erotismo que predominaba en los primeros años. Usar lencería sexy y tener a mano juguetes sexuales, son dos acciones clave que pueden encender cualquier encuentro.
Es muy común que la chispa que mantenía encendida una relación de pareja disminuya por diversas razones, una de ellas es la monotonía que se produce, sobre todo, cuando han pasado muchos años de convivencia en común.
Por más que el amor entre los dos se mantenga, la rutina del día a día, los hijos, el trabajo y demás responsabilidades, hacen que esa complicidad y el erotismo de los primeros años quede relegado, lo cual, sin darse cuenta, se convierte en el principal enemigo de la pareja.
Existen varios recursos que ayudan a que la llama de la pasión reviva, dos infalibles son la lencería atrevida y los juguetes sexuales, los cuales no pueden faltar en los encuentros especiales que se deben tener periódicamente para traer de nuevo la complicidad y el éxtasis que se vivió en los primeros años.
Cómodas y especiales
Desde tiempos remotos, la ropa interior considerada “sexy”, según la época, forma parte del guardarropa femenino. Fue así como el corsé fue evolucionando hasta llegar a las prendas sensuales, como se conocen hoy.
Son muchas las ventajas de usar lencería sexy, de hecho, están consideradas como las prendas más importantes, porque aportan confianza y seguridad en la mujer, además de hacerla sentir cómoda.
Un beneficio importante del uso de estas prendas es que aumenta la autoestima. Usar un lindo bra a juego con pantis, no solo es apropiado para un encuentro con esa persona especial, también ayuda a mejorar la percepción de sí misma, día a día.
También, es una ventaja el hecho de que hay muchas opciones de lencería, así que cada mujer puede escoger todas aquellas piezas que le queden mejor con su tipo de cuerpo. Hay de todo: lencería de satín, lencería erótica, de lujo, de estilo romántico, bodys, transparencias, corsés, medias, ligueros, encaje, terciopelo, lisas o estampadas, por lo que el estilo y la edad no son limitantes para encontrar las piezas adecuadas para cada persona, con gran variedad para cada ocasión.
Un liguero de encaje, a juego con el brasier, es un elemento visual capaz de encender la llama en un encuentro íntimo, así que una prenda de este tipo no puede faltar.
Juguetes sexuales, aliados de la pasión
Los especialistas en bienestar y salud sexual coinciden en señalar que los juguetes sexuales ayudan a combatir la monotonía que suele presentarse en las parejas, sobre todo, las que tienen varios años de convivencia.
También son muy apropiados para quienes experimentan en solitario el disfrute sexual, lo cual es muy beneficioso para la salud mental. Incluso, no solo los juguetes eróticos ayudan a estimular los deseos sexuales y tener inolvidables orgasmos, sino que además, los estudios científicos han comprobado que potencian la capacidad cerebral, ayudan a reducir los dolores localizados y, además, contribuyen a reducir episodios de estrés y ansiedad.
En un buen sexual shop online se pueden elegir y adquirir juguetes eróticos de manera discreta y segura, entre una amplia diversidad de opciones. Las tiendas profesionales y con experiencia ofrecen información especializada y la mejor asesoría para escoger el mejor artículo según los requerimientos.
Entre otros beneficios, los juguetes sexuales aumentan la autoestima y la confianza, incrementan la satisfacción sexual, ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia, ayudan a mejorar la disfunción sexual y hacen que los hombres rindan mejor en la cama.
Es importante que se establezca una sana comunicación en la pareja, de tal manera que se pueda contemplar entre los dos el uso de juguetes sexuales y llegar a un consentimiento mutuo. Una vez se haya tomado la decisión, será bueno decidir entre ambos el artículo a utilizar, con el cual podrán experimentar y disfrutar, dando paso a nuevas sensaciones.
Entre los mejores juguetes sexuales están el huevo vibrador, gel estimulante para parejas, Satisfyer, en su variedad de modelos, vibrador anal estimulador de próstata, masajeador sónico, bolas anales y muchos más.